Riaño Cuevas, Diana MilenaChacón Correa, Sandra PatriciaGarcía Forero, Jose AdolfoJunco Díaz, Yean Edwin2021-09-202021-09-202016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2851La Escuela de Fútbol Unión Capitalinos hace parte de las mypimes vigentes en la ciudad de Bogotá, esta empresa genera la práctica de una actividad que contribuye al desarrollo social de la comunidad. Por tales razones, esta investigación tuvo como objetivo el posicionamiento de la Escuela Unión Capitalinos por medio una campaña digital, para lo cual se procedió con una Investigación Cualitativa y la aplicación de la herramienta “focus group” por medio de la cual se identificaron los intereses, aptitudes y afinidades de los jugadores entre 13 y 17 años que ya hacen parte de la escuela y se le preguntó al director deportivo de la escuela sobre la estructura organizacional, la estrategia de negocio, las acciones de comunicación y el concepto de fútbol. La información recolectada y la situación de la empresa en términos económicos y de personal, permitieron concluir que la mejor forma de conseguir posicionamiento y difusión es por medio de la red social “Facebook” en conjunto con "Instagram" y "You Tube" ya que son muy usadas actualmente, son fáciles de usar y no requiere mucha inversión.-Historia escuela de futbol Unión capitalinas -Diseño metodológico -Resultados -Recomendaciones -Anexos53 Paginasapplication/pdfspaPosicionamiento de la Escuela de Fútbol Unión Capitalinos a través de una campaña digitalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessMipymeposicionamientointernetredes socialesFacebookescuela de fútbol