Rodríguez Cabrera, Chile NairoAcero Prieto, Jenny LorenaAlemán Bermúdez, Acero PrietoForero Penagos, Paula AndreaOrtiz Peña, Dania Katherine2021-11-242021-11-242015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3892La investigación que se realizó se basa en la planeación estratégica para la implementación de líneas de negocio a través de combinación y evaluación de matrices para la empresa Didácticos Pinocho S.A., mediante las diferentes matrices de evaluación donde se encuentran factores internos y externos que ayudan a un análisis estratégico. El método que se utilizó se llevó a la investigación el cual permite realizar una evaluación concreta del estado competitivo de la empresa, obteniendo resultados positivos para la empresa la Estrategia de Exportación.- Introducción - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Diseño metodológico - Conclusiones110 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategia de internacionalización para didácticos PINOCHO S.A.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)InternacionalizaciónEstrategiasCompetitividadComercio ExteriorMatrizEtapasExperienciaExportación