Total Visits

Views
Análisis del Impacto de las Fake News Emitidas por Influencers en Facebook, Twitter e Instagram Relacionadas con el Covid-19 Durante los Meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio en la Ciudad de Bogotá1404
Influencia de los Mensajes Publicitarios en Instagram del Estereotipo de Belleza en la Autopercepción de los Adolescentes Bogotanos del Siglo XXI807
La publicidad Impresa y exterior, un Impacto Ambiental504
CRAI Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación -Medidas para el Manejo del Riesgo por Contagio del COVID-19384
Características de los modelos pedagógicos autoestructurante, heteroestructurante e interesturcturante promovidos por los tutores en los programas de formación virtual de la Fundación Universitaria Panamericana /372
Percepción audiovisual de los Consumidores Ocasionales en Spotify a partir del Marketing Musical322
La industria 4.0, desde la perspectiva organizacional303
PRODUCTOS DE COLOCACIÓN BANCARIOS291
Diseño de Prototipo IoT para el ahorro de energía eléctrica y agua a partir de la medición de consumos en el hogar.263
Material Didáctico para contribuir a la Concentración en Estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad255