Total Visits

Views
Análisis del Impacto de las Fake News Emitidas por Influencers en Facebook, Twitter e Instagram Relacionadas con el Covid-19 Durante los Meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio en la Ciudad de Bogotá749
Influencia de los Mensajes Publicitarios en Instagram del Estereotipo de Belleza en la Autopercepción de los Adolescentes Bogotanos del Siglo XXI327
CRAI Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación -Medidas para el Manejo del Riesgo por Contagio del COVID-19247
La industria 4.0, desde la perspectiva organizacional237
Características de los modelos pedagógicos autoestructurante, heteroestructurante e interesturcturante promovidos por los tutores en los programas de formación virtual de la Fundación Universitaria Panamericana /214
Percepción audiovisual de los Consumidores Ocasionales en Spotify a partir del Marketing Musical193
Del entretenimiento a la monetización profesional a través de los E-Sports en ColombiaA191
Diseño de Prototipo IoT para el ahorro de energía eléctrica y agua a partir de la medición de consumos en el hogar.176
Los costos de la atención y sus afectaciones de la salud pública generada en las unidades de cuidados intensivos UCI desde que la OMS declara pandemia mundial por SARS-CoV-2176
Material Didáctico para contribuir a la Concentración en Estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad170