Total Visits

Views
Análisis del Impacto de las Fake News Emitidas por Influencers en Facebook, Twitter e Instagram Relacionadas con el Covid-19 Durante los Meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio en la Ciudad de Bogotá2678
PRODUCTOS DE COLOCACIÓN BANCARIOS1788
Influencia de los Mensajes Publicitarios en Instagram del Estereotipo de Belleza en la Autopercepción de los Adolescentes Bogotanos del Siglo XXI1631
La publicidad Impresa y exterior, un Impacto Ambiental1557
Tipos de marketing de contenidos, definición, interpretación, clasificación y herramientas claves para una buena estrategia en marketing de contenidos847
CRAI Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación -Medidas para el Manejo del Riesgo por Contagio del COVID-19732
Negocios verdes617
Características de los modelos pedagógicos autoestructurante, heteroestructurante e interesturcturante promovidos por los tutores en los programas de formación virtual de la Fundación Universitaria Panamericana /590
Percepción audiovisual de los Consumidores Ocasionales en Spotify a partir del Marketing Musical573
Artes plásticas en la primera infancia a partir de las construcciones normativas hechas en Colombia441