Número total de visitas

Visualizaciones
Análisis del Impacto de las Fake News Emitidas por Influencers en Facebook, Twitter e Instagram Relacionadas con el Covid-19 Durante los Meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio en la Ciudad de Bogotá2810
Productos de colocación bancarios2375
La publicidad Impresa y exterior, un Impacto Ambiental1837
Influencia de los Mensajes Publicitarios en Instagram del Estereotipo de Belleza en la Autopercepción de los Adolescentes Bogotanos del Siglo XXI1760
Tipos de marketing de contenidos, definición, interpretación, clasificación y herramientas claves para una buena estrategia en marketing de contenidos985
CRAI Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación -Medidas para el Manejo del Riesgo por Contagio del COVID-19848
Negocios verdes726
Características de los modelos pedagógicos autoestructurante, heteroestructurante e interesturcturante promovidos por los tutores en los programas de formación virtual de la Fundación Universitaria Panamericana /655
Percepción audiovisual de los Consumidores Ocasionales en Spotify a partir del Marketing Musical618
APP para ubicación de salones, sedes y sitios de interés de Unipanamericana (Teusaquillo)549