BBD. Facultad de Ciencias Empresariales
URI permanente para esta colección
Navegar
Examinando BBD. Facultad de Ciencias Empresariales por Autor "Tobar Gómez, Alexander Ovidio"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto El papel de la administración en la inclusión laboral de reinsertados del conflicto armado en la ciudad de Cali(Fundación Universitaria Panamericana, 2020) Campo Giraldo, Angélica Lorena; Cardona Hernández, Yuri Fernanda; Arroyo Fabra, Luis Manuel; Tobar Gómez, Alexander Ovidio; FaciemUno de los sucesos que marcaron la historia de Colombia en temas de violencia, fueron los acuerdos de paz, firmados con el grupo armado, Fuerzas armadas revolucionarias de Colombia (FARC) y el gobierno del presidente Juan Manuel Santos el 26 de septiembre de 2016, dejando atrás más de 50 años de guerra en el país e iniciando un proceso de cambio y transformación a nivel nacional, por lo que el desarme, la reintegración a la vida civil hace parte de este acuerdo de paz, el desempleo es uno de los grandes retos que enfrenta esta población por lo que los administradores de empresas deben estar preparados para asumirlo sin motivos de discriminación e incluirlos en su recurso humano, se realizó una investigación en diferentes fuentes bibliográficas en la que se descubrió motivos frecuentes de discriminación laboral para la inclusión de reinsertados del conflicto armado.Publicación Acceso abierto La publicidad Impresa y exterior, un Impacto Ambiental(Fundación Universitaria Unipanamericana, 2020) Pachajoa Londoño, Bryan; Calderón Vargas, Jonnathan; Tobar Gómez, Alexander Ovidio; FaciemEsta investigación se analizará el impacto ambiental generado por la publicidad impresa y de exterior, en cuanto se hace referencia a la contaminación visual causado por las vallas publicitarias, volantes, tarjetas etc., de igual forma los materiales con los que se fabrica los objetos publicitarios y el daño de estos en el medio ambiente, materiales como las tintas, plásticos, papel, etc. y se buscará mitigar el impacto producido en el medio ambiente por la publicidad. La contaminación visual es un tipo de contaminación que perturba la visualización de lugares geográficos. Principalmente afecta negativamente la apreciación de paisajes, tanto urbanos como naturales. Además, puede ocasionar algún impacto ambiental. La constante saturación de contaminación visual puede afectar también la calidad de vida de las personas.