Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Acevedo Madrigal, Kelly Lorena"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Las relaciones con el otro y con la madre tierra en niños del grado quinto del colegio El Jazmín desde la práctica del Buen Vivir.
    (Compensar Unipanamericana, 2018) Acevedo Madrigal, Kelly Lorena; Bonett, María Marcela; Camacho Latorre, Lady Katherine; Henao Guerrero, Ingrid Viviana; Hurtado Sánchez, Claudia Isabel
    A partir de la observación realizada durante los espacios de practica pedagógica, surge este ejercicio investigativo en el que se propone comprender el desarrollo de las relaciones que tienen los niños del grado quinto del colegio El Jazmín con el otro y con la Madre Tierra a través de actividades relacionadas con El Buen Vivir que les aporten a sus proyecciones futuras. Se revisaron y analizaron varios documentos que hicieron aportes significativos al desarrollo del mismo, encontrando entre otros planteamientos que el Buen Vivir es la forma de vida que permite la felicidad y la permanencia de la diversidad cultural y ambiental; es armonía, igualdad, equidad y solidaridad. La investigación se apoya en el paradigma socio crítico que se enfoca en la transformación de una situación, utilizando un enfoque cualitativo ya que permite entender a profundidad la problemática para luego describir y entender un fenómeno específico, acogiendo la investigación-acción como diseño, dado que posibilita la reflexión para la descripción de las características encontradas en determinada población. Cómo técnicas e instrumentos de recolección de información se utilizó la entrevista semi estructurada apoyada en el guion de preguntas, el análisis documental mediante una ficha de análisis, la observación participante no estructurada registrada en los diarios de campo de las actividades pedagógicas realizadas y fundamentadas en las relaciones con el otro y con la madre tierra como práctica del Buen Vivir.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo