Examinando por Autor "Aguirre, Viviana"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Aplicación efectiva del Marketing Digital en la Industria del Contact Center(Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2014) Gantiva Castro, Heidi Yoana; Gordillo Páramo, Lina Jinedth; Riaño Esquivel, Nancy Milena; Cabrera Reyes, Sandra Milena; Aguirre, Viviana; Grupo de Investigación Facultada de Comunicación- FACOMEl presente trabajo de investigación da a conocer la definición y avance que ha tenido la comunicación de las empresas por medio del marketing digital, allí se orienta al lector sobre las herramientas que lo componen, se describe la funcionalidad y cómo estas ayudan a que el marketing digital sea efectivo en la industria de los Contat Center. Del mismo modo se describe el desarrollo y funcionalidad de la industria de Contact Center y las empresas que se benefician de los servicios y beneficios que ofrecen tanto la industria como el marketing digital En el desarrollo del trabajo se realiza una investigación de tipo referencial, bajo un esquema cualitativo en el que se quiere conocer cómo el marketing digital puede ayudar a incrementar el posicionamiento de una empresa de Contact Center. La información obtenida de las fuentes y los resultados de los instrumentos aplicados, permiten llegar a conclusiones que aportan para sugerir una estrategia de implementación de marketing digital a una empresa puntual de esta industria. Uno de los resultados relevantes que permiten sugerir la estrategia de implementación es que el marketing digital no solo comprende la utilización de redes sociales, sino que se debe conocer muy bien el enfoque de la empresa, lo que quiere dar a conocer y a quien va dirigido con el fin de identificar y aplicar las herramientas que pueden ser más benéficas para los objetivos propuestosPublicación Restringido Branding personalidad empresarial(Fundación Universitaria Panamericana, 2009) Chaparro Cardenas, Javier Andres; Correa Rodriguez, Andres Fernando; Guzman Rincon, Diana Katherine; Leiva Ramirez, Jeysson Johao; Lopez Lopez, Giovani Alexander; Aguirre, VivianaPublicación Restringido “Opiniones y comentarios de la comunidad de Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria sede Teusaquillo, acerca de las buenas prácticas ambientales en la institución”(2013) Ayala Fontalvo, Faiver David; Contento León, Cristina; Escobar Rubiano, Miguel; Ladino León, Fernanda; Lorenzo Peña, Cristian; Aguirre, VivianaSe realizará una campaña orientada hacia docentes, estudiantes y colaboradores de Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria Sede Teusaquillo, con el fin de motivarlos y hacerlos participes en el cuidado del medio ambiente. Para su realización se tuvo en cuenta el concepto de marketing Green como una tendencia adoptada por las organizaciones que basan su actividad en el cuidado ambiental. Además se tendrá como fundamento la teoría de las tres erres lo cual significa, reduce, reutiliza y recicla, que busca promover el consumo responsable y manejo de los residuos y que también es usado en el área empresarial como compromiso social con el medio y por sostenibilidad, involucrando al consumidor verde como nuevo segmento de consumidores que se preocupan por el cuidado ambiental. La información se recopiló por medio del método descriptivo trasversal, con Focus, observación y entrevistas. Como resultado, el target conoce el problema y sabe que podría contribuir a la causa, pero no reconoce una participación continua de la universidad para contribuir al cuidado del medio ambiente. La estrategia a utilizar es realizar una campaña tipo lanzamiento que involucre a estudiantes, docentes y colaboradores, de una forma activa e interactiva, en la cual puedan poner en marcha su conciencia ambiental. Campaña, marketing Green, tres erres, consumidor verde