Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguirre Collazos, Juan Camilo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónAcceso abierto
    Impacto de la red social Instagram en la promoción turística de las rutas camineras vereda Palmichal y vereda La Pradera de la ciudad de Villavicencio.
    (Fundación Universitaria Compensar, 2024) Aguirre Collazos, Juan Camilo; Cristancho González , Ximena del Pilar; Barbosa Moreno, Faizully Andrea; Grupo de estudios en gestión empresarial - EGE
    Esta propuesta de trabajo de grado tiene como problema de investigación explorar el impacto de la red social Instagram en la promoción turística en las rutas camineras vereda Palmichal y La Pradera del municipio de Villavicencio. Estos destinos son muy importantes para activar el turismo en la ciudad, mediante este estudio se observa el poco reconocimiento de estos lugares como potenciales atractivos turísticos. EL objetivo de la investigación es comprender cómo Instagram impacta en la promoción de estos senderos entre los turistas, mediante el análisis de la plataforma Instagram a la hora de mostrar la belleza, los atractivos y las experiencias que ofrecen la vereda Palmichal y La Pradera, A su vez se identificaron las estrategias de promoción que actualmente se adelantan por los operadores turísticos, para finalmente proponer una estrategia de contenido digital que sirva para incrementar la visibilidad de estas mismas a través de Instagram. El tipo de investigación que se utilizó en este estudio fue tipo exploratorio para realizar un reconocimiento del problema, luego se utilizó la investigación causal ya que por medio de esta se analizó la relación de causa y efecto y el cómo esta plataforma influye en las decisiones y el comportamiento de los turistas a la hora de interactuar con estos lugares. El estudio revelo la eficacia de Instagram para aumentar la visibilidad de estos senderos, atraer visitantes y mejorar la experiencia turística en general, proporcionando así a la ciudad de Villavicencio información valiosa sobre como las plataformas digitales en especial Instagram juegan un papel importante en la promoción de estos destinos turísticos locales, de modo que pueda ser utilizada como herramienta de marketing para analizar los diferentes tipos de contenidos que se pueden utilizar, mediante imágenes, vídeos y otros recursos multimedia, y cómo influye de manera positiva la interacción de los usuarios con estas publicaciones.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo