Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Almanza Pumarejo, Linda"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónAcceso abierto
    The Academy: Education Magazine: Volume 1 - Number 2 - 2020
    (Fundación Universitaria Compensar:, 2020-08) Moreno, Diego; Yepes Domínguez, Evelyn; González, Maryuri; Suescún Useche, Giovanny; Chingaté Barbosa, Mayra >Alejandra; Almanza Pumarejo, Linda; Daza Rincón, Angie; Manrique, Edna Constanza; Carrillo Rodríguez, Angye Lizeht; Castro Pinto, Jairo Andrés; Urrea, Laura; Vargas, Sara; Blanco, Catalina; Pulido, Luisa Fernanda; Garzón Parámo, Juan José; Rozo, Mariana; Bermúdez Hernández, Sebastian; Ruiz, Kevin
  • PublicaciónRestringido
    Análisis comparativo entre cinco estudios que plantean las TIC como recurso para el fortalecimiento de las habilidades orales en inglès
    (2021) Almanza Pumarejo, Linda; Herrera Durán, Sofia; Martínez Chávez, Leslie; Palma Castro, Andrea; Sierra Castillo, Nicolás; Araque Suarez, Giovanny Enrique
    El presente análisis comparativo y cualitativo, tiene la finalidad de analizar las semejanzas y diferencias entre cinco estudios de investigación que se enfocaron en el posible impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en procesos de aprendizaje del inglés como lengua extranjera y una propuesta pedagógica en su fase de diseño didáctico y teórico mediada por las TIC, presentada en este documento. Los constructos teóricos que guiaron este proyecto de investigación fueron las TIC como recurso para el fortalecimiento de las habilidades orales en inglés, tomando como marco de referencia los lineamientos planteados en los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA). Este análisis comparativo empleó como técnica de recolección de datos el análisis documental y una matriz de análisis comparativo como instrumento. Los resultados demostraron el potencial de la propuesta pedagógica diseñada y como el uso de las TIC puede fomentar la comunicación oral en inglés como lengua extranjera.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Infancias y contextos: Vol. 2 - Enero- Diciembre 2022
    (Fundación Universitaria Compensar: Grupo de Estudios Humanos, Pedagógicos y Sociales GEHPS, 2022) Velásquez Bolívar, Emily; Vergara Castro, Karina Azucena; Balderas Sánchez, Felipe de Jesús; Benítez, Tatiana; Castañeda, Anyi; Gómez, Tatiana; Pulido, Luisa; Acosta, Rogelio; Ladino Yate, Sandra Marcela; Parra Ortíz, Mariluz; Almanza Pumarejo, Linda; González Abril, Karen Ximena; Bermúdez Casallas, Maira Alejandra; Tamayo Urrego, Daryi Yeraldin; Castaño Quintero, Angie Lorena; Castellanos Mora, Nancy; Cifuentes Cordero, Jessica Andrea; Sierra Marimón, Karen Yasai; Corredor, Karen; Zapata, Lorena; Fundación Universitaria Compensar. Facultad de Ciencias Sociales y de la Educación; Romero Ramos, Andrea Paola
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo