Examinando por Autor "Alvarado Padilla, Jairo"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Creación de una empresa de asesorias en investigación de mercados a microempresarios de la confección en Santafé de Bogotá(Tecnológico Inespro, 1998) Collazos Perdomo, Hortensia; Rincón Flechas, Ligia Esmeralda; Alvarado Padilla, JairoPlantea esta investigación la viabilidad y creación de una empresa de asesoría en investigación de mercados especializada en el área de mercadeo y ventas a microempresarios en la confección de Santafé de Bogotá surgiendo a partir de la necesidad que presentan los microempresarios dedicados a la confección de ser asesorados ya que durante los últimos años sus operaciones y una baja participación en el mercado en su intento por sobresalir. En esta investigación se orientó a identificar el grado de conocimiento que poseen los microempresarios de la confección en el área de mercadeo y ventas teniendo en cuenta que el concepto de investigación de mercados enfocado en mercadeo y ventasPublicación Restringido Propuesta de un modelo de gestión para la dirección de proyección social del Tecnológico INESPRO(Tecnológico INESPRO, 2002) Reyes Matiz, Ana Maritza; Sierra Ladino, Yolanda; Alvarado Padilla, JairoPropone un modelo de gestión para la Dirección de Proyección Social del Tecnológico INESPRO a partir de la asignación, distribución, uso adecuado de los recursos, establecimiento de procesos de información y organización de los procedimientos administrativos que permita prestar un mejor servicio y ampliar su cobertura.