Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Amórtegui Rios, Yury Elizabeth"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Propuesta de mejoramiento de los procesos de cartera, tesorería, ingresos, gastos, costos y el rediseño de políticas financieras, con el fin de incrementar la rentabilidad en un 20% en la empresa SOLMAFA SAS
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Amórtegui Rios, Yury Elizabeth; Orjuela Agudelo, Nathali; Velásquez Cobos, Alexandra; Pardo Alonso, José Jacobo
    La información Financiera en las compañías en importante permite ver la realidad económica de las organizaciones y su comportamiento a través del tiempo y mucho más aun cuando se entra en un proceso de globalización donde las empresas deben entrar en un mercado de internacionalización de los mercados financieros de tal manera que sus hechos económicos les permitan ser competitivos y que el uso de la información se adapte a las necesidades de los usuarios involucrados. La compañía SOLMAFA SAS dedicada a la fabricación de estructuras metálicas no es la excepción, su información financiera debe permitir ver la realidad económica y presentar su situación de tal manera que sus usuarios internos y externos tengan la posibilidad de conocer sobre la organización. La compañía es objeto de estudio de parte de las investigadoras puesto que, de acuerdo a la información suministrada por su gerente se evidencia que existen falencias en distintas áreas de la organización y que están generando resultados negativos para los intereses de la compañía. La compañía requiere un análisis de sus estados financieros y recomendaciones por parte de las investigadoras teniendo en cuenta que es importante recordar que esta información es base para la toma de decisiones de las organizaciones y depende de los resultados para que se puedan tomar acciones acordes a los hechos presentados. El análisis de indicadores y diagnostico general permitirá ver el panorama actual de la compañía e identificar cuáles son las áreas donde se detecta mayor riesgo y dificultades, con el fin de brindar recomendaciones fundamentadas y analizadas para que la dirección de la compañía tenga una mejor visión en la toma de sus decisiones.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo