Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Araque Suárez, Giovanny Enrique"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Análisis de una Propuesta de Investigación Enfocada en Comunicación Oral en Inglés, Desarrollo de Materiales y Aprendizaje Cooperativo, a través del Método Comparativo
    (Fundación Universitaria Compensar, 2020) Castaño, Angie L.; Chingaté;, Mayra A.; Mosquera, María F.; Rincón, Alisson S.; Tamayo, Daryi Y.; Araque Suárez, Giovanny Enrique
    Esta investigación cualitativa aplica el método comparativo, con el fin de analizar una propuesta de investigación (IP) cuyos constructos son: comunicación oral, desarrollo de materiales y aprendizaje cooperativo. Para llevarla a cabo se definieron siete capítulos: el primero contiene las generalidades; en el segundo, se presentan las investigaciones aplicadas que fueron seleccionadas como referentes para el análisis comparativo; en el tercero, se desarrolla el marco teórico y el marco legal. Por su parte, el cuarto capítulo cubre el diseño metodológico y en los tres últimos capítulos se presentan: la propuesta de investigación, el análisis comparativo y las conclusiones, en las cuales se resalta: la pertinencia del método comparativo para realizar el análisis de la propuesta de investigación; y la causalidad de las similitudes y diferencias entre la propuesta de investigación y las cinco investigaciones en cada uno de los constructos.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Fortalecimiento de competencias investigativas de búsqueda, análisis e interpretación de información, en los estudiantes de grado décimo del Colegio Santiago de las Atalayas, por medio del aprendizaje basado en proyectos (ABP) y la interdisciplinarriedad en el aula
    (Fundación Universitaria Compensar, 2022) Másmela Zambrano, Monica Liliana; Molano Castro, Monica Constanza; Araque Suárez, Giovanny Enrique
    El propósito de esta propuesta es presentar una ruta metodológica para fortalecer las competencias investigativas de búsqueda, análisis e interpretación de información, en los estudiantes de grado décimo del colegio Santiago de las Atalayas, tomando como referencia el modelo pedagógico Enseñanza Para la Comprensión (EPC) y el aprendizaje cooperativo, por medio de la interdisciplinariedad. Para el desarrollo de la metodología se implementarán las tres fases de la Investigación Acción Participativa (IAP), que contestan a los objetivos específicos, que a su vez corresponden a los desempeños de exploración, aclaración y aplicación planteados en el modelo pedagógico.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo