Examinando por Autor "Avellanada, Roberto"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Propuesta pedagógica para Prevenir el Abandono y Contribuir a la Reinserción al Núcleo familiar de los niños de 4 a 7 años que viven en las calles de Bogotá(2003) Vinasco Reyes, Deisy; Malaver Gómez, Yadair; Sanchez, Leisa; Avellanada, RobertoTrabajo originalmente en papel y posteriormente digitalizado Licenciatura en educación básica Facultad de educación Licenciado (a) en educación Básica Propone algunas estrategias pedagógicas para prevenir el abandono y contribuir a la reinserción al núcleo familiar de los niños de 4 a 7 años, habitantes de las calles de Bogotá.Publicación Restringido Un Viaje a través de la lectura : Estrategias para promover la lectura en los niños de transición del jardín infantil adorables chiquillos(1996) Arias Garzón, Sandra; Gómez López, Adriana Patricia; Guarnizo Troncoso, Clara Enith; Avellanada, RobertoAntes formato papel Durante la labor como docente se ha observado que en las aulas de clase un problema muy notorio es la confusión que existe entre la letra cursiva y el problema que se forma al tratar de leerla. Al estudiar con detenimiento ese gran problema concluimos que nuestro estilo seria la letra script. Al trabajar con el nivel de transición, se ha notado que cada uno de los niños es un mundo diferente. Ya que el objetivo primordial es el de proponer estrategias que permitan promover la lectura del enfoque constructivista.