Examinando por Autor "Bautista Ortiz, Karen"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diseño de una estrategia para la empresa “Baby Huellitas” que genere posicionamiento en el mercado(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2013) Bautista Ortiz, Karen; Cortés González, Crstina Benjamin; Pérez Acuña, Elizabeth; Ramírez Alfonso, Ingrid Paola; Aristizabal Ceballos, Diego FelipeEl presente proyecto tuvo como objetivo diseñar una estrategia para mejorar la utilidad de una empresa, la Empresa en la cual se basó dicha estrategia fue Baby Huellitas cuyo objetivo social es la distribución y venta de productos para el cuidado infantil. Para este fin se elaboró un análisis documental compilando y procesado la información de la Empresa teniendo en cuenta diferentes fuentes para identificar elementos de su situación actual y así proponer alternativas de mejoramiento empresarial. La investigación se desarrollócon el método cualitativo de tipo descriptivo, ya que se recopiló la información de diferentes fuentes bibliográficas, todo esto con el fin de implementar una estrategia para solucionar la necesidad de la Empresa. La empresa Baby Huellitas buscó recursos del modelo de negocio que le ayudó a encontrar una nueva forma de innovación para su aprovechamiento, y así su reconocimiento en el mercado, esto le permitiría tener mayores ingresos y posicionamiento en el mercado para beneficio y valor de la empresa. De esta manera se aplicaría el uso de las TIC’s (Tecnologías de la información y Comunicación) para darle una nueva perspectiva e imagen a la empresa; de este modo se podría atraer nuevos clientes, estar en contacto con ellos y conocer sus necesidades, sugerencias para así poder prestar un mejor servicio y lograr una clara satisfacción del cliente y un posicionamiento en el mercado.