Examinando por Autor "Bermúdez Palacio, María Fernanda"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Plan De Mejoramiento Producto Universitas De Fiducolmena(Fundación Universitaria Panamericana, 2014) Cubillos Rocha, Jennifer; Bermúdez Palacio, María Fernanda; Ortiz Cardozo, Nelson Alfonso; Rojas Hernández, RicardoEl Plan De Mejoramiento Producto Universitas De Fiducolmena es un proyecto que se encuentra planteado en este documento, el cual da a conocer las diferentes oportunidades que tiene esta fiduciaria. Dando a conocer como se encuentra compuesta desde sus inicios hasta la actualidad, evidenciando una serie de indicadores donde se muestra como esta esquematizada en Colombia legal y financieramente la fiducia, por esto se plantea desde sus antecedentes, su trascendencia obtenida en el mercado hasta llegar a su competencia directa ,donde se puede ver la comparación con algunos de sus productos, los cuales arrojan una serie de datos que permitieron llevar a cabo el respectivo plan de mejoramiento. Con lo anterior se pudo llegar a establecer que para Universitas es importante crear acciones para la adquisición del producto y a su vez estimular el ahorro y la inversión del público en general, atreves de una serie de estrategias planteadas tales como: Crear convenios con universidades de alta calidad. Por medio de colegios con básica primaria y secundaria establecer otro target group que permitan ampliar el mercado. Estas estrategias se plantean luego de un arduo análisis de la información encontrada y suministrada por la Fiduciaria colmena, Cabe tener en cuenta que esta información fue previamente depurada y verificada en su totalidad.Publicación Restringido Plan de mejoramiento producto Universitas de Fiducolmena(Fundación Universitaria Panamericana, 2014) Cubillos Rocha, Jennifer; Bermúdez Palacio, María Fernanda; Ortiz Cardozo, Nelson Alfonso; Rojas Hernández, RicardoEl Plan De Mejoramiento Producto Universitas De Fiducolmena es un proyecto que se encuentra planteado en este documento, el cual da a conocer las diferentes oportunidades que tiene esta fiduciaria. Dando a conocer como se encuentra compuesta desde sus inicios hasta la actualidad, evidenciando una serie de indicadores donde se muestra como esta esquematizada en Colombia legal y financieramente la fiducia, por esto se plantea desde sus antecedentes, su trascendencia obtenida en el mercado hasta llegar a su competencia directa ,donde se puede ver la comparación con algunos de sus productos, los cuales arrojan una serie de datos que permitieron llevar a cabo el respectivo plan de mejoramiento. Con lo anterior se pudo llegar a establecer que para Universitas es importante crear acciones para la adquisición del producto y a su vez estimular el ahorro y la inversión del público en general, atreves de una serie de estrategias planteadas tales como: - Crear convenios con universidades de alta calidad. - Por medio de colegios con básica primaria y secundaria establecer otro target group que permitan ampliar el mercado. Estas estrategias se plantean luego de un arduo análisis de la información encontrada y suministrada por la Fiduciaria colmena, Cabe tener en cuenta que esta información fue previamente depurada y verificada en su totalidad.