Examinando por Autor "Bermúdez Salazar, Erika Tatiana"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Publicidad con sentido social. análisis del contenido y estructura de 4 campañas publicitarias desarrolladas por entidades del gobierno distrital de la ciudad de bogotá entre 2010 y 2013(2013) Rico Ordoñez, Leidy Milena; Bermúdez Salazar, Erika TatianaEsta investigación tiene como propósito analizar el contenido y estructura de cuatro (4) campañas publicitarias con sentido social respaldadas por entidades gubernamentales en este caso, apoyo de la secretaria de movilidad. El grupo de investigación presenta a ustedes el análisis de las campañas en cuanto a lo semiótico, contenido y estructura, en donde se realizó una investigación de tipo cualitativo; la cual nos suministra información, que permite analizar las campañas realizadas en la ciudad de Bogotá entre los años 2010 y 2013. Este proyecto se apoya en la entrevista como instrumento de investigación y el análisis que nos permitieron dar a conocer aspectos relevantes en las campañas y de donde nace la idea de crear campañas con sentido social en donde los resultados nos indican que las entidades gubernamentales están en la obligación de utilizar los recursos dados por el gobierno destinados para ejecutar este tipo de campañas que en su mayoría persuaden y concientizan a los ciudadanos a un cambio individual que a su vez genera un cambio social.