Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Briceño Castillo, Erika Paola"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Identificación del Perfil del Cliente Interesado en Adquirir Garantías Extendidas en Productos de Línea Blanca; en la Zona Centro de Bogotá
    (Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2016) Briceño Castillo, Erika Paola; Diaz Ospina, Alexa; Suarez Rincón, Katherin Sirley; Albor Cepeda, Cristina
    Esta investigación exploratoria está dedicada principalmente a la identificación de un perfil que apunte a la compra de una garantía adicional a la básica que ofrecen los productores, proveedores y distribuidores de bienes y/o servicios, estipulada y regida por ley; para este caso, se tomó como referencia los clientes potenciales de electrodomésticos de línea blanca en los hipermercados de la zona centro de Bogotá, sector seleccionado por su ubicación estratégica y acceso a todos los estratos y que por petición de las tiendas se manejara la información de forma incógnita o sin descripción pertinente de las cadenas, con el único fin de mantener en reserva su identidad y no inferir en sus datos financieros o descriptivos de procesos internos lo cual permitió comparar los diferentes servicios, costos y beneficios que allí se ofrecen con relación a la garantía extendida, gracias a los datos suministrados también se logró comparar la venta de garantías extendidas versus la venta total de línea blanca en un mismo mes para las tres cadenas. Inicialmente se tomaron modelos de estudios realizados en USA en relación con la impulsión de esta garantía que recibe como nombre “garantía extendida”, luego se realiza a las afueras de los hipermercados A, B y C una encuesta como herramienta enfocada en determinar dicho perfil en el consumidor colombiano promedio. A partir de estos resultados se da respuesta a la pregunta de investigación, definiendo los factores que influyen en la decisión de compra; lo cual incentiva desarrollar estudios de mercado que permitan plantear y evaluar mayor número de estrategias comerciales y demás para fomentar la venta de garantías extendidas en nuestro país.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo