Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Burgos Hernández, Maicol"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Plan estratégico de comunicación, para implementar el turismo paranormal como modelo de negocio en Bogotá a través de la red social Twitter
    (Fundación Universitaria Unipanamericana, 2015) Burgos Hernández, Maicol; Barreiro Casas, Angie; Villamil Castiblanco, Paola; Vargas Castillo, Zamill
    El presente proyecto de investigación pretende sugerir la forma más indicada para construir una estrategia de comunicación online considerando el marketing digital como mecanismo impulsor de un modelo de negocio a través de la red social Twitter. Las estrategias de comunicación digitales nacen de la necesidad de conectar convenientemente las organizaciones con el mercado online, un conjunto social progresivo que gracias a las nuevas tecnologías de la información ha irrumpido en la cotidianidad y cada vez gana más adeptos que disfrutan el consumir información de manera virtual. Para el turismo paranormal el cual es nuestra idea de negocio es vital el mercado online, ya que la mayoría de las agencias turísticas trabajan hoy en día en el campo digital explotando al máximo las herramientas digitales para acercarse a sus clientes finales. Las redes sociales han revolucionado la forma en la que la sociedad se comunica entre sí, la inmediatez y el servicio constante de estas plataformas ha permitido a las empresas involucrarse en ellas para mejorar su comunicación con el cliente y desarrollar nuevos modelos de negocio. Este proyecto contempla el correcto uso y aplicación de las herramientas de difusión de información que suministra la red social Twitter para crear un plan estratégico de comunicación que permita promocionar el turismo paranormal en la ciudad de Bogotá con ayuda del marketing como promotor del servicio. Por medio de investigaciones y análisis recolectaremos información pertinente en cuanto a estrategias de comunicación digitales, el uso Twitter y turismo paranormal, para identificar la forma apropiada de desarrollar un plan estratégico que logre promocionar exitosamente este tipo de turismo en la ciudad de Bogotá aprovechando las bondades de la red social como medio difusor de información
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo