Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Córdoba Melgarejo, Sara Milena"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Elementos pedagógicos a considerar para la generación de un proceso de tutoría virtual eficiente : - Fase I
    (Compensar Unipanamericana,, 2012) Amaya Laguna, Jeimy Andrea; Chacón Medina, Monica Viviana; Clavijo Agudelo, Angélica María; Córdoba Melgarejo, Sara Milena; Palacio Duarte, Ana Heydy
    La presente investigación describe los elementos pedagógicos a considerar para la generación de una propuesta de tutoría virtual eficiente y así servir de apoyo a las personas dedicadas a la útil tarea de planear modalidades en educación virtual. Es así como se precisan los aspectos sobre tutoría virtual, su desarrollo y aplicación en Colombia y en el mundo, su evolución y leyes relacionadas con la educación virtual en Colombia. Basadas en una investiga-ción cualitativa, de tipo descriptivo y una muestra no probabilística, puesto que nos interesa conocer la opinión de los docentes participantes desde su experiencia como estudiantes de educación virtual y docentes que han incorporado practicas de tutoría con sus estudiantes, la investigación ha tomado como población a los docentes participantes del Programa de Formación Permanente Docente PFPD Uso pedagógico de las TIC y educación virtual Grupo 8 ofertado por la Fundación Universitaria Panamericana dentro de su portafolio de formación continuada. Después del proceso de análisis de la información se identifican tres categorias a partir de los elementos pedagógicos a considerar para la generación de un proceso de tutoría virtual eficiente, la primera esta relacionada con el rol del estudiante virtual, la segunda con el rol del tutor virtual y la tercera la implementacion de metodologías centradas en el estudiante.
  • PublicaciónRestringido
    Elementos pedagógicos a considerar para la generación de un proceso de tutoría virtual eficiente : Fase II
    (2012) Rincón Cortés, Albenis; Córdoba Melgarejo, Sara Milena; Chacón Medina, Mónica Viviana; Palacio Duarte, Ana Heydy
    La presente investigación describe los elementos pedagógicos a considerar para la generación de una tutoría virtual eficiente y así servir de apoyo a las personas dedicadas a la útil tarea de planear modalidades en educación virtual. Es así como se precisan los aspectos sobre tutoría virtual eficiente, su desarrollo y aplicación en Colombia y en el mundo, su evolución y leyes que la rigen; y cada uno de los resultados obtenidos con sus respectivas categorías basadas en el rol del tutor, el rol del estudiante y la implementación de metodologías centradas en el estudiante virtual. Todo el proceso está integrado bajo la metodología cualitativa de tipo descriptivo con enfoque hermenéutico, junto con las experiencias de los profesores que realizaron los programas de formación permanente de docentes (PFPD).
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo