Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castiblanco Peña, Luz Marisol"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Visibilidad de la marca Foresti a través del social media
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Castiblanco Peña, Luz Esperanza; Castiblanco Peña, Luz Marisol; Fajardo Vergara, Liliana
    A través de desarrollos tecnológicos y nuevas formas de consumo, las empresas día a día le apuestan más al entorno digital; con la creación de la web 2.0 existen nuevos canales donde las empresas pueden interactuar con las personas a través de medios digitales, como páginas web, social media entre otras herramientas. Foresti es una marca colombiana dedicada al diseño y elaboración de artículos en cuero como botas, zapatos y carteras. Con el marketing digital las marcas generan una relación mucho más cercana y estrecha con los clientes a través de los medios digitales y así mismo crear valor de marca. Por esta razón se ve la necesidad de que la marca Foresti tenga presencia y sea visible en las redes para así generar una relación mucho más cercana y directa con sus clientes. El trabajo iniciará con un análisis de la marca mediante una metodología de investigación cualitativa que por medio de descripciones y observaciones ayudarán a conocer el estado de la empresa actualmente. El objetivo del siguiente trabajo, es proponer un plan de marketing digital donde se plantearán estrategias en los adecuados canales digitales como la creación de una página web y canales de social media con el fin de incrementar la visibilidad de la marca Foresti y tener una comunicación cercana con sus clientes para fidelizarlos y también atraer a posibles clientes potenciales, y así mismo posicionar la marca en el sector de la moda ubicada en la zona Rosa de Bogotá.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo