Examinando por Autor "Castillo Castillo, Juan David"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diseño de un plan de mejoramiento en los procesos de atención y servicio al cliente, del área de soporte técnico, en la empresa “Identificación Plástica S.A.S”(Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Arévalo Martínez, Ricardo; Castillo Castillo, Juan David; Zapata Chaparro, Jairo Andrés; Valderrama Pinzón, ÁngelSe propone diseñar un plan de mejoramiento basándose en principios teóricos de servicio al cliente (postventa) y coordinación, realizando un diagnóstico de los procesos y procedimientos que se llevan a cabo en el área de Soporte Técnico para identificar y sustentar las falencias presentadas. Por cuanto, la gerencia junto con los coordinadores de área, consideran que, dentro de la estructura se han presentado diversos problemas (Coordinación, tiempos de respuesta, atención al cliente), que resultan de vital importancia para ser considerados plenamente un factor diferenciador en el mercado.