Examinando por Autor "Cediel, Carlos Julio"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Creación de una distribuidora comercial de gases en Santafé de Bogotá(1999) Parra, Gerardo; Suárez, Angélica; Herrera Vásquez, Roberto; Cediel, Carlos JulioAntes formato papel Presenta la manera como se distribuye y comercializan paso a paso los aspectos generales a seguir en el montaje y puesta en marcha de una distribuidora comercial de gases del aire donde se formulan estrategias como son: los aspectos técnicos, de mercado, financieros, administrativos y legales. Además, se establecen políticas y toma de decisiones en cuanto al inicio y desarrollo del proyecto, para así minimizar riesgos y prever el futuro más técnicamente. Por otra parte, se sabe que muchas personas han emprendido el camino empresarial, independientemente de la escala de la misma y han alcanzado el éxito en el desarrollo de su idea y lo han ejecutado con los beneficios económicos y sociales esperados, un tanto de gracia a las ventajas comparativas relacionadas con el conocimiento de un oficio, una profesión, una técnica y unas condiciones permisivas en el mercado, convirtiéndose en una fuerza dinámica de trabajo para aprovecharla en la mejora de los procesos industriales.Publicación Restringido Guía para la adecuación de un sistema de costos para la pymes(Tecnológico INESPRO, 2002) Bacares González, Francia; Tenorio Duarte, Sonia; Cediel, Carlos JulioElabora una serie de manual que contiene costos asequibles a los microempresarios con el fin de orientarlos en el manejo y análisis de los costos en que incurren en la elaboración de sus productos.Publicación Restringido Guía para la adecuación de un sistema de costos para las pymes(Tecnológico INESPRO, 2002) Bacares González, Francia; Tenorio Duarte, Sonia; Cediel, Carlos JulioElabora un manual que contenga un sistema de costos asequible a los microempresarios con el fin de orientarlos en el manejo y análisis de los costos en que incurren en la elaboración de sus productos, para que de una manera organizada y entendible, cumplan con los resultados esperados.