Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Celis, Julieth Paola"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Análisis del comportamiento de perdida académica de las asignaturas en los programas académicos en formación virtual que ofrece la Fundación Universitaria Panamericana
    (Compensar Unipanamericana,, 2014) Celis, Julieth Paola; Gaona Gómez, Yesica Lorena; González Cadena, Lizet Katherine; Bedoya Marcela. Marcela Cardona
    Este proyecto de investigación está basado en el estudio y análisis de perdidas académicas según las materias vistas en los programas virtuales de la Fundación Universitaria Panamericana de Bogotá. E proyecto se trabajó en dos Fases, en la Fase I se observó la cantidad de estudiantes que se encontraban estudiando programas en modalidad virtual con respecto a las diferentes facultades durante los periodos II-2012, III-2013, I-2013, II-2013, además se evidencia cuáles eran las asignaturas que contaban con mayor número de aprobación y reprobación por cuatrimestre en los siguientes programas: Técnico Profesional en Procesos Empresariales, Técnico Profesional en Reconocimiento Aduanero, Técnico Profesional en Producciones de Piezas Multimedia, Técnico Profesional en Operaciones Comerciales, Técnico Profesional en Análisis y Diseño de Bases de Datos, Técnico Profesional en Instalaciones de Redes de Telecomunicaciones. Por tal motivo se optó por dar continuidad al proyecto; se realizó una Fase II, donde se eligieron los tutores encargados de llevar a cabo la impartición de las asignaturas por programa con el fin de identificar sus opiniones frente a la educación virtual y el proceso de tutoría. Gracias a los resultados obtenidos durante la Fase I y II se puede notar que tanto la educación virtual como la educación presencial son procesos educativos desarrollados continuamente y que se deben aprovechar haciendo un uso correcto de las TIC, logrando así ejecutar nuevas estrategias y espacios de discusión tanto para los tutores como para los estudiantes. Finalmente, se plantea como proceso continuo para mejorar la calidad de los programas de formación virtual ejecutados en la institución, logrando identificar las asignaturas con mayor índice de pérdida con el fin de mejorar la calidad de educación en modalidad virtual frente a los proyectos planteados por la línea de investigación Cibercultura.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo