Examinando por Autor "Celis Rodríguez, Edward Estiven"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto The Academy: Education Magazine: Volume 2 ISSUE 1, January - December 2022(Fundación Universitaria Compensar:, 2022) Rangel Galvis, Laura Cristina; París, David; Sierra Castillo, Nicolás; López, Luis Fernando; Herrera, Sofia; Chingaté Barbosa, Mayra Alejandra; Acosta Hortúa, Luz Miryam; Ariza Cuellar, Lina Lucía; Morales Hernández, Alix Lorena; López Hernández, Angie Catherine; Macea Hernández, Olga Lucía; Moreno Oviedo, Diego Andrés; Quiroga Quiroga, Zulma Milena; Bermúdez Hernández, Sebastián; Celis Rodríguez, Edward Estiven; Palma Castro, Paola Andrea; Álvarez Martínez, María Paula; Bonet, Luis; Camargo Yali, Jenny Alexandra; Oliveros Barrera, José Andrey; Contreras Hurtado, Anderson Jean Paul; Díaz Díaz, Lizeth Yessenia; Vargas Pinilla, Karen Victoria; Fundación Universitaria Compensar. Group of Human, Pedagogical and Social Studies GEHPS; Espinosa Torres, David FelipePublicación Restringido Análisis Comparativo entre una Propuesta Didáctica y Cinco Estudios Aplicados para el Desarrollo de la Habilidad Auditiva Mediante el Trabajo Autónomo a Través de Plataformas Virtuales(2021) Camargo Yalí, Jenny Alexandra; Celis Rodríguez, Edward Estiven; Gaviria Alfonso, Wilmer Jose; Oliveros Barrera, Jose Andrey; Ruiz Ramírez, Jessica Mayerli; Araque Suarez, Giovanny EnriqueEl objetivo general de esta investigación es considerar las aproximaciones, las equivalencias y así mismo, las diferencias de una propuesta didáctica en su fase de diseño, mediante la comparación realizada frente a cinco documentos de investigación que se enfocan en el desarrollo de la habilidad auditiva, el trabajo autónomo y las plataformas virtuales como herramientas de aprendizaje. Así mismo, el diseño metodológico de este análisis estuvo enfocado en la línea de una investigación de carácter cualitativo, donde se describe sistemáticamente los aspectos y las características de los constructos, mediante la utilización de una matriz de comparación, teniendo variables en común que permitieron el análisis de las semejanzas y las diversidades. Posterior a ello, se dividió en dos categorías; el primero en un análisis investigativo que permite encontrar todos los aspectos relevantes a la correlación y otro el análisis didáctico dónde es observado lo concerniente a la parte lúdica y didáctica, esto permitiendo observar que similitudes y diferencias se presentaron frente a la propuesta didáctica. Finalmente, fue posible identificar y evidenciar los resultados mediante el análisis documental efectuado en la matriz.