Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Colorado Peña, Wilmar Alexander"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Mecanismo de personalización como motivador de consumo para ARA
    (Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2019) Arciniegas Ortiz, Karen Yineth; Niño Briceño, Iván Yair; Cañas Fino, Edwin Camilo; Colorado Peña, Wilmar Alexander; Rodríguez Cabrera, Nairo Yovany
    La presente investigación parte del estudio de ARA, compañía perteneciente al sector del Retail colombiano (ventas minoristas), que tiene como objeto material y formal la comunicación que afiance la relación sostenida en el tiempo entre el individuo (entendido a partir de este momento como cliente) y la marca, en la cual el grupo de estudio enfocara el planteamiento de esta tesis. Desde la apertura ARA en Colombia, se implantó el objetivo, la visión organizacional y la base de sus cimientos en la premisa de llevarle siempre al cliente calidad y precio, lo que pretende la investigación es redireccionar este objetivo y cambiar su cultura de trabajo de manera que genere un motivo de recordación y preferencia frente a cualquiera de sus competidores, sumado esto al objetivo de interactuar de manera mucho más personalizada y brindarle así la mejor experiencia al momento de comprar en cualquiera de sus tiendas. Adicional a lo anteriormente descrito, y teniendo en cuenta el crecimiento del grupo Jerónimo Martins (ARA) en Colombia y las regiones en las que impacta directamente su actividad, la fidelización de su cliente comienza a formar parte importante de cada uno de los procesos de la cadena de valor siendo la razón principal de cada uno de ellos. Es por esta razón que surge la necesidad de acercar la marca al consumidor de una manera diferente a la que se utiliza actualmente, a través de la creación e implementación de estrategias que le permitan a ARA mejorar su mecanismo de comunicación e interacción con el cliente de forma directa.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo