Examinando por Autor "Cortés, Héctor Manuel"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Algunas dificultades en la comprensión y aplicación del concepto de número fraccionario(Tecnológico Inespro, 2001) Cortés, Héctor Manuel; Pérez, Luis Fernando; Robby Peña, Nelson; Burbano Ossa, Miryam; Ospina Parra, Luz Elena; Puin Castillo, William Mauricio; Robayo García, RocíoIdentificar las dificultades que se presentan en la compresión del concepto de número fraccionario, básicamente la relación parte-todo; bajo diferentes modelos de representación (área, conjuntos discretos y longitud). El trabajo de investigación se realiza con los estudiantes de quinto grado de los colegios Jazmín Occidental, Centro Integrado Educativo del Norte y Hombre del Río, las edades de éstos varían entre los 9 y 12 años. Se trabaja con una muestra del 100% de la población.Publicación Restringido Historia del desarrollo de la evaluación /(Compensar Unipanamericana,, 2013) Rodriguez Navarrete, Leonel Alberto; Cortés, Héctor ManuelPublicación Restringido Revisión del Componente Matemático en el Programa de Tecnología Industrial(2002) Cortés, Héctor Manuel; Pérez, Luis Fernando; Portilla, Caroli Fanery; Gasca, Fabio Enrique; Jara Contreras, Jorge; Jiménez Vega, Juan Manuel; Garzòn, Luis Elías; Javier Díaz, RicardoAntes formato papel Evalúa el componente matemático del programa de Industrial en el Tecnológico, compara la intensi-dad horaria y el número de asignaturas del área matemática del Tecnológico con otras institucio-nes que posen programas similares en Bogotá.