Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cortes Salazar, Héctor Manuel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 4 de 4
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Algunas dificultades en la comprensión y aplicación del concepto de número fraccionario 2
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2003) Murillo Barrera, David Alberto; Cortes Salazar, Héctor Manuel; Rubiano, Sandra Inés
    Verifica que la estrategia didáctica (juegos), logra que el estudiante supere las dificultades que evidencia en el manejo de los números racionales en un contexto que posibilite un aprendizaje significativo.
  • PublicaciónRestringido
    Algunas estrategias didácticas para el desarrollo de la asignatura lúdico lógico matemático /
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2004) González, Luis Alberto; Aguirre Velasquez, Mabel; Fonseca García, Gladys; Cortes Salazar, Héctor Manuel
    Propone un plan de estudio que relaciona los conocimientos matemáticos que potencian las competencias en los licenciados de preescolar, con las competencias a potenciar en el estudiante preescolar, acorde con los lineamientos curriculares internacionales y psicología cognitiva.
  • PublicaciónRestringido
    Desarrollo del pensamiento lógico matemático en preescolar una propuesta didáctica
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2004) Baquero Alarcón, Jenny Carolina; Beltrán Santana, Sandra Jacqueline; Monroy Vargas, Sandra Bibiana; Cortes Salazar, Héctor Manuel; Perez Duarte, Luis Fernando
    Determinar el conocimiento matemático de los niños del Jardín Infantil Ábaco y si estos son los suficientes según los parámetros de los estándares Nacionales e internacionales para desempeñarse en su entorno. Los estándares nacionales, proponen partir del conocimiento matemático informal, y proponer un conjunto de acciones, independiente del nivel de desarrollo de pensamiento que posee el niño, que debe realizar al final del curso. Los estándares internacionales establecen los conocimientos mínimos que debe alcanzar el alumno preescolar haciendo énfasis en su aplicación en el medio social.
  • PublicaciónRestringido
    Validación de la estrategia didáctica para la enseñanza de la asignatura lúdico lógico matemática en la licenciatura en Educación Preescolar
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2007) Castillo Bonilla, Caludia Yinery; Diaz Beltran, Gladys; Oliveros Galindo, Johanna Paola; Torres Capos, Maria Margarita; Cortes Salazar, Héctor Manuel
    Evalúa si la propuesta para la enseñanza de la asignatura lúdico lógico matemática enmarcada en la metodología problémica, lúdica y conceptual potencian las competencias básicas matemáticas del docente en preescolar
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo