Examinando por Autor "Cristancho Triana, Gerson Jaquín"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido La creatividad en la publicidad exterior, un factor clave para la atención del consumidor(2015) Flórez Velandia, Camilo Eduardo; Moreno Zuleta, Jonathan Alexander; Muñoz Casallas, Angie Paola; Peñuela Chaves, Juan José; Cristancho Triana, Gerson Jaquín; Comunicación, Medios y MercadeoLa publicidad exterior se ha convertido en una de las formas más antiguas de publicidad, pasando desde avisos y carteles que comunicaban eventos y política en las antiguas sociedades hasta la evolución que ha tenido la comunicación digital sobre estos. Esta tesis tiene como fundamento principal el desarrollo de una investigación que compruebe que la publicidad exterior creativa y diferencial en ejecuciones especiales es más llamativa, genera mayor observación y atención en las personas que están expuestas frente a ella. Pasando por un análisis cualitativo y cuantitativo de los formatos que se han creado en este medio hasta una implementación desarrollada con base en las observaciones de las personas que transitan por la calle. También está fundamentada en encuestas para comprobar si realmente las personas prestan atención a la publicidad que se encuentra mientras se desplazan a sus sitios de destino. Por último con la comprobación de expertos que han trabajado durante muchos años en el tema, se concluye cuáles son las formas más adecuadas para llamar la atención de las personas en la calle y cuáles serían las recomendaciones para los anunciantes y las agencias.Publicación Restringido Radio universitaria online, explorando e identificando la actitud de los estudiantes de Mercadeo y publicidad en Unipanamericana Stereo, emisora de Unipanamericana Fundación Universitaria Compensar.(2015) Ferley Mahecha, Néstor; Ercoli, Jorge Enrique; Cristancho Triana, Gerson JaquínDurante los últimos años en Colombia y el mundo, es evidente la diferencia entre concepto de radio digital y radio online, este proyecto busca analizar la actitud de los estudiantes hacia la emisora universitaria Unipanamericana Stereo, teniendo en cuenta la línea de investigación audiencias digitales publicitarias, a través de una investigación de tipo exploratoria, se realiza con el fin de comprender como el lenguaje comunicativo de la emisora es percibido por la comunidad estudiantil, siendo este el eje central de la investigación, ya que los estudiantes ven en la radio online un fuerte impacto, debido a las facilidades que el medio les ofrece para acceder e interactuar, es reflejado el interés de los mismos en interactuar con la emisora a través de dispositivos digitales.