Examinando por Autor "Cruz, Leonor"
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Publicación Restringido Misión Académica Internacional Mercadeo y publicidad Argentina - Chile 2013 : Recopilación de trabajos de profundización(Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, 2013) Ardila Gomez, Angie Lorena; Barerra Gonzalez, Diego Armando; Diaz Mosquera, Jhon Alexander; Sánchez Useda, Nakarith; Robles Chabur, Ingrid Yohana; Cabrera, Carol; Colmenares, Andrés; Hernández, Rocío; Naranjo, Cristian; Quintero, Olga; Piñeros, Karen Lorena; GOmez, Lina Marcela; Corcho, Ana Milena; Barrera, Harold Hernando; Hernandez Rodriguez, Janny Yillibeth; Martinez Rodriguez, Angela Rocio; Robles Linares, Yirley Paola; Vanegas Rojas, Ingrid Johana; Vanoy Riaño, Keylla Brigitte; Rodriguez Chingate, Ginna Katerin; Garcia Duran, Adriana Marcela; Cruz, Leonor; Franco, GerssonCreatividad / Diego Armando Barrera González, John Alexander Díaz Mosquera, NakarithSánchezUseda, Ingrid Yohana Robles Chabur, Angie Lorena Ardila Gómez Del Storytelling al storydoing/Keyla Brigitte Vanoy Riaño, Ginna Katherin Rodriguez Chingate y Adriana Marcela García Durán La convicción como base del trabajo /Karan Lorena Piñeros, Lina Marcela Gómez, Ana Milena Crocho y Harold Hernando Barrera La publicidad un medio en el camino / Janny Yillibeth Hernández Rodriguez, Angela Rocío Martínez, Yirley Paola Robles, Ingrid Johana Vanegas Rojas Solciones interactivas en el punto de venta / Carol Cabrera, Andrés Colmenares, Rocío Hernández, Cristian Naranjo y Olga QuinteroPublicación Restringido Misión académica internacional mercadeo y publicidad Chile-Argentina 2012 recopilación de trabajos de profundización(Fundación Universitaria Panamericana, 2012) Aguilar Garcia, Carlos Eduardo; Narvaez Guerra, Maira Rocio; Villalba Pinzon, Yisel Islena; Maldonado Aguirre, Diego; Avendaño Calderon, Ingri Julieth; Castro Espitia, Nelson Yesid; Hernandez Carreño, Cristian Stevens; Perdomo Urrego, Jonny Alfredo; Barrera Guzman, Felipe; Rozo Montañez, Julieth Carolina; Yosa Rey, Claudia Mercedes; Zambrano Martinez, Luis Alfredo; Cabezas Savina, Maria; Cadavid Ariza, Sandra Milena; Carpeta Villalobos, Milena Patricia; Martinez Villamil, Jose Oswaldo; Gutierrez Romero, Adriana; Daza Landecho, Heidy Lorena; Fajardo Rivera, Diana Carolina; Masmela Domínguez, Diana Carolina; Sanchez Sanchez, Maryuri; Garcia Galvis, Laura Alejandra; Gonzalez Silva, Alejandra Carolina; Baron Oliveros, Oscar Fabian; Parada, Blanca Yurany; Mahecha Sierra, David Estiben; Marquez Perez, Sandra Johana; Matamoros, Fabian Hernán; Sosa Farieta, Angela Patricia; Cruz, Leonor; Franco, GerssonPublicidad a partir de las experiencias/ Carlos Eduardo Aguilar ... Perfil del consumidor Chileno / Nelson Yesid Castro ... UEREKA / Julieth Carolina Rozo ... La publicidad en un entorno digital / Sandra Milena Cadavid ... La nueva era del marketing / Adrian Gutiérrez Romero ... Insigth / Maryuri Sanchez ... El poder de la creatividad social / Oscar Fabian Barón ... Psicología del consumidor digital / David Mahecha ...Publicación Restringido Plan de marketing para incrementar la visibilidad de la fundación proyecto de vida localidad usaquén(Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, 2015) Arias Lopez, Nthalya Andrea; Torres Bohorquez, Victor Julio; Cruz, LeonorEn este trabajo se analizó a la fundación Proyecto de vida institución sin ánimo de lucro ubicada en la ciudad de Bogotá con tres sedes Usaquén, Soacha y Ciudad Bolívar, su labor social tiene un enfoque claro el cual es ayudar a la infancia y jóvenes de escasos recursos. Por medio de un plan de marketing digital, se propone incrementar la visibilidad de la fundación Proyecto de vida basados en una investigación sobre marketing digital y fundaciones sin ánimo de lucro, entrevistas realizadas a expertos en marketing digital y psicólogos, teniendo en cuenta el análisis situacional de la fundación para llegar así a las recomendaciones que se basaron en las sugerencias de optimización del sitio Web, uso adecuado de redes sociales y aprovechamiento de otras fundaciones con reconocimiento en el sector para impulsar la visibilidad de la fundación proyecto de vida a través de ellas. Se encontró falencias en la comunicación digital en comparación con otras fundaciones, poca pauta en medios con poco reconocimiento de los mismos y finalmente se elaboró la propuesta de una estrategia que encamine a la fundación proyecto de vida a su visibilidad a través de diferentes tácticas.Publicación Restringido Propuesta de implementación de marketing digital para OFFIFAST S.A.S(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Meneses Delgado, Cristhian Camilo; Moreno Gutiérrez, Nury Adrian; Cruz, LeonorLa presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para la empresa OFFIFAST S.A.S ubicada en el sector de outsourcing de proveeduría integral, con el fin de presentar sus productos y servicios en los diferentes canales digitales. Para tal fin se realiza una investigación exploratoria basada en recolección y análisis de fuentes primarias y secundarias de información para determinar la situación actual del mercado de Outsourcing de proveeduría integral, y conocer cómo OFFIFAST S.A.S interactúa en los medios digitales. La primera fase inicia con una investigación exploratoria, la cual permite conocer la realidad del outsourcing de proveeduría y el marketing digital como base para la segunda fase de la investigación donde se utilizaron herramientas tales como encuestas estructuradas y entrevistas no estructuradas, las cuales fueron dirigidas a personas involucradas en el proceso de compras de diferentes empresas que adquieren servicios de Outsourcing de proveeduría integral. Como resultados de esta investigación se establecen los medios digitales que darán a conocer a OFFIFAST S.A.S como la opción más destacada en el sector de Outsourcing de proveeduría. Los medios identificados son: página web corporativa, SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing), Mailing y Linkedin. La propuesta de plan de Marketing Digital para la empresa OFFIFAST S.A.S establece los medios digitales como herramienta para conocer clientes, prospectos, y establecer las estrategias más adecuadas de comunicaciónPublicación Restringido Reposicionamiento de Chevyplan a través de medios digitales(2015) Pachón Solano, Laura Camila; Rodríguez Parada, Karen Milena; Cruz, Leonor; Comunicación Medios y MercadeoChevyplan es un sistema de autofinanciamiento diseñado para adquirir vehículo Chevrolet cero Km sin pagar intereses; gracias al diagnóstico situacional se evidenció que cuenta con inconvenientes de comunicación y servicio, que perjudican la imagen de la marca. Se realizó una investigación del sector automotriz y el comportamiento del mercado digital, para estructurar con fundamento un plan de marketing digital que logre reposicionar la imagen de Chevyplan a través de medios digitales en el segundo semestre de 2015 en las ciudades donde la marca esté presente. Fue necesaria una investigación cualitativa usando herramientas como entrevistas a profundidad, focus group y observación en puntos de venta. El proyecto se desarrolló en 4 fases: - Identificación general de problemas y definición de objetivos. - Selección de metodología y herramientas de recolección. - Aplicación de metodología y análisis de la información recolectada. -Resultados y conclusiones. Gracias al trabajo de investigación que se desarrolló en los portales digitales de la marca y las opiniones de clientes internos y externos obtuvimos como resultado final la necesidad de generar contenidos que permitan un cambio en la percepción del consumidor y logren posicionar la marca como una alternativa leal y confiable.