Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cruz Ospina, Ana Jaidyth"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Estudio de satisfacción de los usuarios de Claro Postpago en la tienda Cav Fontibón, frente a los elementos complementarios y el servicio al cliente
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2020) Valdés Marín, Christian Alexis; Cruz Ospina, Ana Jaidyth; Navarrete Rodríguez, Karen Natalia; Laytón Coy, Pedro Israel; ICOM Grupo de investigación Comunicación, Medios y Mercadeo
    El servicio al cliente se ha convertido en el factor fundamental para la fidelización de clientes y bajo es premisa, empresas como Claro Colombia han diseñado estrategias comerciales para los clientes que adquieren planes post pago, buscando ser más atractivos que la competencia. La tienda tienda Claro de Fontibón en Bogotá, sirvió de marco geográfico para adelantar un estudio de satisfacción a los clientes post pago que contrataron el servicio en el mes de noviembre, buscando dos aspectos fundamentales: el primero conocer la percepción frente a la atención recibida por la plataforma digital y por los asesores directamente en la tienda, y el segundo identificar el grado de satisfacción de los usuarios del servicio en cuanto a los elementos agregados que la empresa ofrece cuando se adquiere un plan de telefonía como el mencionado; para ello se realizó el trabajo teniendo en cuenta que la primera proyecto corresponde a una investigación de tipo exploratorio, y la segunda parte del proyecto es de tipo descriptivo pues se toman diferentes variables e instrumentos para la recolección de datos propios de la investigación descriptiva. Con lo cual se espera establecer el grado de satisfacción de los clientes claro post pago en la tienda Cav Fontibón, derivado de los elementos complementarios ofrecidos en los planes y de la atención recibida.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo