Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Daza Rincón, Angie Catherin"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Propuesta de redimensión curricular al actual programa de Licenciatura en Ingles y Bilingüismo de la Fundación Universitaria Panamericana.
    (Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2017) Ariza Gómez, Karen Tatiana; Daza Rincón, Angie Catherin; Velásquez Penagos, Sheniffer Tatiana; Cruz Capador, Daniel
    Este proyecto de investigación se inscribe en el marco de la calidad educativa y en los procesos de redimensión curricular que se desarrollan en instituciones de educación superior, específicamente en la Licenciatura de inglés y bilingüismo de la Fundación Universitaria Panamericana de Compensar. La necesidad de formular esta propuesta surge del interés por describir e interpretar el impacto real que ha tenido el currículo en la calidad del programa de licenciatura en inglés y bilingüismo, para de esta manera, cualificar sus procesos internos con miras a hacer una propuesta de redimensión que contribuya eficazmente al desarrollo humano integral y sustentable del cuerpo estudiantil. Metodológicamente, la investigación tiene un enfoque cualitativo, razón por la cual se ha optado por la investigación descriptiva. Así pues, las técnicas empleadas en la fase diagnóstica y de intervención fueron: la entrevista no estructurada con estudiantes de diferentes semestres de la licenciatura, docentes, coordinadores de práctica y del programa de licenciatura en inglés y bilingüismo de la Unipanamericana. Para analizar la información obtenida se empleó el análisis cualitativo. Los resultados permitieron caracterizar las falencias curriculares percibidas por las vivencias académicas en la institución. Esta investigación pretende proporcionar una propuesta de redimensión curricular como estrategia de mejoramiento para todos los actores institucionales participes del proceso de enseñanza y aprendizaje. Los principales referentes conceptuales sobre el currículum fueron: Díaz, V. (2004) Nélida Cárdenas. (2010) Luz Baratto, Diana Castillo y Eliana Perea (2015), sobre la adecuación curricular: Cynthia Duk, Ana Hernández y Pía Sius (2004), Ministerio de Educación Nacional (2009) y en cuanto al currículo redimensionado: Nohora Bonilla (2006) y Universidad de la Salle. (2010).
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo