Examinando por Autor "Espinosa Suarez, Solangie Nataly"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Factores del marketing personal en los estudiantes de noveno semestre de la carrera mercadeo y publicidad jornada nocturna de la Unipanamericana.(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Giraldo Murillo, Christian Camilo; Espinosa Suarez, Solangie Nataly; Méndez Gauta, Angélica Roció; Grupo de Investigación Comunicación, Medios y MercadoCon esta investigación, se busca reconocer los factores del marketing personal más utilizados por los estudiantes de mercadeo y publicidad de noveno semestre de la jornada nocturna de la Unipanamericana, para conocer cuáles son los factores más utilizados, se realizó un censo a todos los estudiantes del segmento elegido, en este censo se realizaron preguntas abiertas y cerradas para obtener una información clara que brinde soluciones a la pregunta problema, además alcanzar el objetivo general y los específicos. Se tiene en cuenta el marketing convencional para conocer cómo interactúan los estudiantes con estos elementos frente al marketing personal.