Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ferrer, Yury"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Aplicación del texto libre en la enseñanza de la pre-escritura en el grado "0" de la escuela Isabel II de Inglaterra jornada de la tarde de barrio Inglés zona 18 localidad Rafael Uribe Uribe.
    (Tecnológico Inespro, 1997) Aguilera R, Rocío del Rosario; Gamez Oyuela, Liliana María; Ferrer, Yury; María Cristina Vega Lozano
    En el proceso de aprendizaje de la escritura que se proporciona al niño en la edad escolar, ya que no satisface plenamente su necesidad de experimentar el placer y el goce de crear y manifestar libremente sus ideas, para el desarrollo de dicho proceso es importante tomar como punto de partida que el hombre, desde su nacimiento, tiene necesidad de expresarse de crear y manifestar los actos de su vida diaria.
  • PublicaciónRestringido
    La literatura infantil como factor que contribuye al desarrollo de la iniciación literaria en los niños de transición del jardín infantil George Williams ubicado en el barrio Teusaquillo.
    (Tecnológico Inespro,, 1998) Gómez Ramírez, Betzabé; Coronado Torres, María Cristina; Ferrer, Yury
    En esta investigación que incentiva la iniciación literaria en los niños de 5 a 6 años con manejo indica en la literatura infantil, dando un espacio creativo de descubrimiento y exploración en la cual el niño puede llegar a introducirse en otros mundos, que lo llevarán a crear nuevas cosas, tomando el lugar de héroe de la ficción que está viviendo en ese momento y más adelante a través de estas vivencias tratará de resolver y afrontar sus problemas mediante la consolidación de figuras de identificación y la imitación de personajes. La literatura infantil se presenta como un medio de comunicación entre el niño y el adulto siendo esto la base fundamental para hacer de la lectura desde temprana edad una actitud placentera porque cautiva al niño en su mundo y de esta manera se convierte en una actividad tediosa que le obliga a asimilar conocimientos con métodos no siempre agradables o llamativos, porque esto incide negativamente en el proceso posterior del pequeño lector.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo