Examinando por Autor "Franco Àvila, Gersson J."
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Caracterización del creativo publicitario en Colombia, Especie en evolución, profundización 1o. semestre del 2013(2013) Martínez Castillo, Leonardo; Méndez, Julio; Poveda Barrera, Gina; Franco Àvila, Gersson J.El rol del creativo publicitario en nuestro país ha evolucionado de manera constante junto con la industria misma; nuevos medios de comunicación, nuevas culturas, consumidores más exigentes, nuevos desafíos y nuevas maneras de transmitir el mensaje. La presente investigación busca abordar aspectos principalmente cualitativos de los creativos publicitarios en Colombia que brinden como resultado una actualización al perfil del creativo publicitario, y de este modo profundizar la investigación llevada a cabo por estudiantes de la Unipanamericana denominada como “Caracterización del creativo publicitario en Colombia: Especie en evolución”, la cual se realizó en el segundo semestre del 2012.Publicación Restringido El creativo publicitario en Colombia especie en evolución. Caracterización del creativo publicitario en Colombia al 2012(2012) Parra Gomez, Diana; Cardona Bedoya, Angela María; Torres Gomez, Paola Andrea; Gonzáles Pinto, Omar Andrés; Duarte Mora, Daniel Armando; Franco Àvila, Gersson J.La evolución tecnológica ha impactado el desarrollo de los roles dentro de la agencia publicita-ria. El creativo se ha visto inmerso en estos cambios y es por ello que ha decidido implemen-tarlas en su quehacer diario. La presente investigación tiene como fin recolectar información sobre las características del creativo publicitario en Colombia al 2012. A través de una encuesta realizada a 50 creativos se evidenciaron sus gustos, sus principales opiniones respecto a la labor del creativo en la actualidad y el uso que hacían de las nuevas tecnologías y las actuali-zaciones constantes frente a este último aspecto.El instrumento no solo lo contestaron creativos sino también planners y ejecutivos quienes permitieron visualizar que cada uno de los roles dentro de la agencia publicitaria aportan al desarrollo de una excelente estrategia.