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Examinando por Autor "Franco Ávila, Gersson Jardiry"

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    Estado del arte de la regulación publicitaria
    (2013) Guerrero Garzón, Gerson Esteban; Polo Guzmán, María Fernanda; Sarmiento Martinez, Christian Camilo; Franco Ávila, Gersson Jardiry
    El presente trabajo tiene como objetivo analizar la situación actual de la regulación publicitaria en Colombia, definiendo en primer lugar, cada uno de los entes reguladores que existen a nivel nacional, comprendiendo su historia, funciones y deberes a cargo, en segundo lugar se tratarán casos concretos de diferentes anunciantes en los cuales se involucra el tema central de este ejercicio, la regulación publicitaria, a su vez se verá el nivel de participación que tiene el público como ente regulador en diversos escenarios, tanto publicitarios como de contenido en producciones. De igual forma se estudiarán detenidamente los medios de comunicación frente a la regulación publicitaria, donde el lector entenderá el manejo de leyes y normas de cada uno de ellos. Al final de este trabajo se pueden identificar los diferentes problemas que existen acerca de la regulación y como son tratados por las diversas entidades, además el contenido logrado durante el ejercicio permite la construcción de nuevas investigaciones relacionadas con la regulación publicitaria en Colombia.
  • PublicaciónRestringido
    Evolución y tendencias del sector publicitario eb Colombia en los últimos cinco años(2002-2006)
    (2008) Alarcon Corredor, Nancy Rocío; Cruz Zubieta, Carmen Leonor; Fajardo Vergara, Liliana; Franco Ávila, Gersson Jardiry; Parra Casteblanco, Mauricio Arturo; Roa Ovalle, Adenauer Alveiro; Suárez Camacho, Nohora Mercedes; Reyes, Juan Carlos
    Esta Investigación establece el proceso evolutivo de la industria publicitaria en los últimos cinco años (2002 – 2006), así como las tendencias de la misma. Se realizó bajo un procedimiento de técnica cualitativa con un tipo de entrevista semiestructurada, a través de la cual se obtuvo como resultados generales la independencia y especialización de algunas de las áreas que componían las agencias dando el inicio a la creación de las centrales de medios, agencias de investigación, BTL entre otras. La tecnología en el desarrollo de software y telecomunicaciones es otro de los factores que han marcado la evolución abriendo un mercado más exigente teniendo en la creatividad la pieza fundamental para ganar espacios ante clientes cada vez más exigentes. Como conclusiones se encuentran: La creación de alianzas estratégicas hace que el negocio evolucione, siendo influenciada por la publicidad norteamericana y europea, teniendo como elemento estratégico “la marca”, buscando así un enlace permanente con el consumidor.
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