Examinando por Autor "García Castañeda, Yivany Andrea"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido El esténcil como mecanismo de expresión comunicativa en la comunidad estudiantil durante las manifestaciones del tercer trimestre del 2019 en la ciudad de Bogotá.(Fundación Universitaria Compensar, 2021) Ávila Infante, Yessica; López Enciso, Natalia Geraldine; Muñoz López, Tania Odalis; García Castañeda, Yivany AndreaEn las últimas dos décadas ha surgido clandestinamente en Bogotá diferentes expresiones artísticas que suelen plasmarse en los muros de la ciudad, como el “Grafiti, Street art, Tags, Stikers, Stencil”, entre otros, dichas demostraciones poseen características propias para su realización. Teniendo en cuenta, que el ideal principal del esténcil, es hacer que las calles hablen y se conviertan en un lienzo para comunicar con gracia, sarcasmo, creatividad o crudeza, todo aquello que afecta socialmente a la comunidad capitalina, desde las intervenciones militares, hasta el abuso policíaco y las consecuencias negativas de las decisiones del gobierno colombiano; esta investigación se centró en él como mecanismo de expresión comunicativa. Cabe aclarar, que la proliferación de estas piezas gráficas, se dan partiendo de la creación de colectivos o movimientos que buscan unificar ideas y técnicas de propaganda callejera, proponiéndose temas a expresar, y cuyo obejtivo es despertar en la sociedad una nueva forma de ver todo aquello que los rodea. Por este motivo, en el documento se hizo un análisis de su utilización en las manifestaciones estudiantiles universitarias, que se dieron en la metrópoli en el tercer trimestre del año 2019.Publicación Restringido Modelo de Comunicación para el Desarrollo del Personal en Valery Underwear(Fundación Universitaria Compensar, 2021) Silva Ávila, Cristian Yamid; Ospina Correa, Giovanny Alfredo; García Castañeda, Yivany AndreaEl presente documento presenta el modelo de comunicación para el desarrollo del personal en la microempresa textil Valery Underwear, el cual se obtiene tras el presente proceso de investigación realizado a través de una autoevaluación resuelta por los líderes de la empresa y una encuesta aplicada a los colaboradores de la compañía en donde de evalúan temas como liderazgo, clima organizacional, orientación a resultados y realimentación; todos estos puntos de vista fundamentales para entender las competencias que se debían indagar sobre los hábitos de liderazgo y comunicación que deben enseñársele a los encargados de personal y la estructura de comunicación orientada al acompañamiento en el puesto de trabajo para la obtención de resultados.