Examinando por Autor "García Luna, Yeraldin"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido El marketing digital para una empresa del sector industrial colombiano(Fundación Universitaria Panamericana, 2014) García Luna, Yeraldin; Bustos Garnica, Edwin Alexander; Espinosa, CarlosLa investigación que se muestra a continuación, se centra en el marketing digital, y su estrategia de branding para empresas del sector industrial colombiano. Se describirá y definirá que es el marketing digital, además de definir que es el branding, y se analizara el contexto digital en el sector industrial colombiano, permitiendo crear un modelo de análisis de las necesidades del sector e identificando los problemas de la aplicación de las herramientas virtuales en las empresas de este tipo. Fundamentados en la recolección de información, y el conocimiento adquirido, se estructurara un plan de marketing digital para la empresa Induasro Ltda., a partir de un análisis del entorno y la conectividad del sector. Además se construirá una planeación por etapas, por medio de la cual la empresa pueda aplicar las herramientas del marketing digital de manera adecuada y pueda ver las ventajas de cada uno de ellas.