Examinando por Autor "Garzón Garzón, Rodrigo Enrique"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido El consumidor digital como factor importante en la comunicación de las marcas(2015) Angarita Hernandez, Ruth Yamile; Garzón Garzón, Rodrigo Enrique; Cruz Zubieta, Carmen Leonor; Comunicación, Medios y MercadeoEl presente documento muestra una investigación de tipo cualitativo del consumidor digital y los nuevos medios de comunicación que permiten la interacción del público online con la marca Cascabel, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de productos del sector de la repostería. Con el propósito de enumerar aspectos relevantes asociados a personalidad, estilo de vida y hábitos de consumo del consumidor y vincularlo con la dinámica y características con las que cuentan los medios digitales en la actualidad, lo cual permita desarrollar estrategias para reposicionar la marca dentro del entorno digital; Mediante la utilización de entrevistas a profundidad y aplicación de grupos focales se identificaron características relevantes del comportamiento y relacionamiento del público joven con internet y los medios digitales que usan frecuentemente. De igual forma se realizó un recorrido documental para establecer las características del consumidor digital y el correspondiente análisis de los modelos de comunicación y los medios presentes en el entorno digital con los cuales se establecen puntos de contacto.