Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hernández Mateus, Camila Andrea"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Estudio de caso : - Una mirada hacia el proceso de aprendizaje de un estudiante con trastorno del espectro autista y la intervención de docentes y padres de familia /
    (Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria,, 2017) Hernández Mateus, Camila Andrea; Hurtado Rubiano, Sandra Viviana; Hernández Mateus, Camila Andrea; Robayo Guerrero, Johana Andrea
    En el presente estudio se pretende examinar la participación de padres de familia y docentes como lo son docente titular y orientadora escolar, además de la influencia que tienen estos mismos en los procesos de aprendizaje de un estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA).Para la realización de este proyecto se acude al paradigma hermenéutico interpretativo el cual hace referencia al estudio y comportamiento de un fenómeno en particular, en este caso se va a estudiar la influencia que tienen los padres de familia y los docentes en los procesos de aprendizaje de un estudiante con Trastorno del Espectro Autista, por consiguiente el enfoque bajo el cual se estructura esta investigación es cualitativo ya que se basa en la observación y los comportamientos de un estudiante con TEA en relación con la interacción del estudiante con padres de familia y docentes. Finalmente el diseño que se utiliza es descriptivo puesto que se describe la influencia en la participación de padres de familia y docentes. De acuerdo al diseño metodológico se puede establecer que la intervención y participación de cada uno de estos actores tiene una influencia diferente en los distintos desarrollos del estudiante con TEA. Algunas de estas influencias que se presentan en el niño son evidentes en la medida en que él presenta avances o retrocesos en aspectos como el cognitivo, comunicativo y social.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo