Examinando por Autor "Hincapie Beltrán, Erika Alejandra"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Documentación Visita Portuaria(2008) Amaya Galvis, Eimy; Cortes Melo, Alvaro Alejandro; Hincapie Beltrán, Erika Alejandra; Sánchez Grass, Luz Angela; Peña Pineda, Claudia LuciaEl presente documento realiza una recopilación fotográfica y documental acerca de lugares destacados del comercio internacional en la zona atlántica de Colombia como lo son El Cerrejón, Puerto Bolívar, Parque Eólico, y los puertos de Barranquilla y Cartagena; de este forma se logra despertar el interés no solo del estudiante, cuerpo docente y directivo de la Fundación Universitaria Panamericana sino también del publico en general, hacia el estudio de la negociación internacional en el ámbito profesional como necesidad en el desarrollo económico del país. Adicional a esto se realiza una breve reseña histórica de las ciudades y poblaciones citadas anteriormente, resaltando el desarrollo tecnológico, económico y social como puntos relevantes en el progreso de cada región, dichos entes empresariales y consorcios tiene un tienen gran influencia en sus zonas debido a la especialización y aportes realizados como por ejemplo la explotación de carbón en el Cerrejón, o la creación de energía Limpia en la zona Alta de la Guajira puesto que su inversión no solo es enfocada al perfeccionamiento de la empresa sino a una mejor Calidad de vida de sus pobladores y cuidado del Medio Ambiente.Publicación Restringido Estudio de factibilidad para la creación de empresa productora y comercializadora de joyas con visión exportadora a Emiratos Árabes Unidos “Platinum Joyeros”(Fundación Universitaria Panamericana, 2010) Galvis Eimy, Amaya; Hincapie Beltrán, Erika Alejandra; Sánchez Grass, Luz Ángela; Tiguaque Tocora, Jehimy Adriana; Rojas Hernández, RicardoEl presente documento analiza la creación, comercialización e introducción de la empresa PLATINUM JOYEROS, no solo en el país de origen, sino a nivel internacional específicamente en Emiratos Árabes. Idea nacida en la necesidad de comercio y expansión de todos los países a nivel mundial, compitiendo y satisfaciendo necesidades culturales. El análisis de los costos de producción, comercialización y canales de venta, permitirá exponer los objetivos establecidos y el fin propuesto por el grupo de estudio, quienes sustentarán su proyecto en el análisis de diferentes opciones y propuestas de mercados internacionales; tomando en consideración las propuestas y teorías concernientes al mercado internacional.