Examinando por Autor "Lemus, Nelson"
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Publicación Restringido Análisis de mercado para el posicionamiento de las pequeñas industrias avícolas ubicadas en el sector de Bosa(Tecnológico INESPRO, 1999) Vizcaino, Vitelmo; Beltrán, Wilson; Lemus, NelsonEn la actualidad en el sector de Bosa sitio de alta demanda en el consumo de carne de pollo son muy pocas las empresas reconocidas que lo comercializan y lo distribuyen. La mayoría de las distribuidoras se abastecen de pequeñas empresas que traen el producto de las granjas avícolas a los matadores locales, procesándolos y distribuyéndolos posteriormente a los expendios del sector. Este proceso tiene como inconvenientes la dificultad para el posiciona-miento del producto en supermercados y tiendas reconocidas, manteniendo así un bajo control de calidad, evasión de impuestos y competencia desleal con las empresas que cumplen las normas legales. Teniendo en cuenta el gran crecimiento en las ventas de carnes invadidos por muchas compañías que querrán beneficiarse obteniendo una expansión de mercado debido al alto nivel comercial que presenta este sector. Este estudio pretende hacer un análisis del mercado de pollo en el sector de Bosa, haciendo énfasis en el posicionamiento de la marca, por medio de la cual las pequeñas comercializadoras posicionen su producto debidamente en el mercado siguiendo con las normas legales establecidas por la ley.Publicación Restringido Publicidad con trasfondo social en televisión(1999) Gonzáles Bernal, Oscar Fabio; Parra Osma, Janneth; Lemus, NelsonAntes formato papel Tiene como fundamento objetar los aspectos que involucran a la publicidad en la televisión, con el fin de encontrar una verdadera razón del ser del Tecnólogo en Mercadeo y Publicidad. Las sociedades evolucionan y nuestra sociedad colombiana no es la excepción; sin embargo al analizar los últimos tiempos se encuentra que no han sido los mejores, la situación social, la crisis económica, el desempleo, los problemas de orden público y cantidad de problemas de orden social que afectan directamente a la sociedad en general y se promueve día a día una convivencia cada vez más crítica. La pregunta que en marca este proceso de investigación es Hasta qué punto puede la publicidad ejercer su labor como medio de comunicación entre anunciantes y consumidores y a su vez concientizar a esta sociedad de consumo de la actual situación del país.Publicación Restringido El vitrinismo como estratégia de imágen y exhibición en los centros comerciales(Tecnológico Inespro, 1998) Gallón Mejia, Diana; Mendez, Monica; Lemus, NelsonEn la investigación de este trabajo al análisis del comportamiento y reacción de las personas ante la publicidad y la decoración de las vitrinas en los diferentes almacenes y centros comerciales, se realiza un proceso de investigación para medir la aceptación de las personas hacia la decoración actual hechas en 3 centros comerciales diferentes tales como Hacienda Santa Barbará, bulevar Niza y Andino por presentar una gran variedad en la decoración exterior de sus almacenes, pretendiendo con esta investigación determinar la investigación la necesidad que tienen los profesionales en la comunicación publicitaria en cuanto al manejo de las vitrinas como agentes motivadores de compra dando a generar en la mente del consumidor un concepto del almacén de la calidad la exclusividad y el servicio al cliente.