Examinando por Autor "Méndez Guauta, Angélica Rocío"
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Publicación Restringido Análisis situacional de la empresa TvGan en las diferentes plataformas digitales(2015) Guzmán Burgos, Ana Karine; Liévano Florián, Lady Stefanny; Méndez Guauta, Angélica RocíoLa investigación que se muestra a continuación se centra en analizar la situación actual del uso de las herramientas digitales de la empresa TvGan, una empresa dedicada al sector ganadero en Colombia. Se describirán temas como la comunicación, comunicación organizacional, posicionamiento; se definirán conceptos como marketing digital, tipos y estrategias de marketing digital, branding y herramientas digitales; además, se analizara el contexto digital de las empresas del sector ganadero como son Fedegan, Contexto ganadero y de su competencia indirecta, permitiendo crear un modelo de análisis que permita identificar los problemas en el uso de las herramienta digítales de la empresa TvGan. Cimentados en la recolección de información obtenida, en base a una investigación cualitativa a través de entrevistas que reúnen las experiencias de los clientes con las plataformas digitales de TvGan, y de esta manera arrojaran como resultado la identificación de las categorías relevantes que llevaran a generar recomendaciones y conclusiones para el aprovechamiento de las nuevas tecnologías en la empresa TvGan.Publicación Restringido Rompiendo prototipos de la belleza en la publicidad(2015) Forero Calderón, Francia Carolina; Guzmán Rodríguez, Vivian Julieth; Rozo Pulido, Sandra Marcela; Sanabria Venegas, María Alejandra; Méndez Guauta, Angélica RocíoLa siguiente investigación tiene por objeto conocer cuál es el comportamiento de compra que tienen las jóvenes universitarias de la Unipanamericana Compensar al encontrar mujeres naturales de nuestra cultura colombiana en catálogos de ropa. El tema se seleccionó debido a las tendencias de consumo que existen entre las mujeres al comprar ropa por catálogo, en la actualidad la belleza natural es subvalorada y has sido desplazada con el tiempo por los prototipos de belleza impuestos principalmente por la sociedad y los medios de comunicación, con el que muchas mujeres no se sienten identificadas. Se plantea la problemática, se establece el objetivo general, los objetivos específicos del proyecto, así como la justificación y las hipótesis. Posteriormente se presenta el marco teórico, legal y conceptual referente a prototipos de belleza y comportamiento de compra. A través de los instrumentos de recolección de información tales como focus group, encuesta y entrevista a un experto, se genera el análisis cualitativo y cuantitativo. Y por último se definen las conclusiones y las recomendaciones de la investigación.