Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Martínez Quiroga, Rafael Antonio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Diseño de un modelo de gestión documental con acciones de mejora para los procesos de archivo que actualmente realiza la empresa EDL SAS
    (2016) Chacón Matiz, Omar Javier; Martínez Quiroga, Rafael Antonio; García Pinzón, Juan Carlos
    El desarrollo de este proyecto tiene como propósito identificar los procesos de gestión documental realizados en EDL SAS, además de las necesidades existentes frente a los requerimientos de normatividad, general de la nación que garanticen la preservación del contenido documental generado en la realización de sus operaciones. general de la nación en donde esta define una garantía y preservación del contenido generado en la realización de sus operaciones. Durante el proceso de investigación se desarrolló una metodología analítico proyectiva, utilizando como mecanismo de recolección de la información, encuestas dirigidas a las áreas involucradas en los procesos documentales; Evidenciando que la entidad cuenta con un modelo de gestión documental interna que cumple con algunos parámetros establecidos por la ley, pero no cumple con la mayoría de los requisitos contemplados en la ley general de archivos, y tomando en cuenta los requerimientos exigidos por el cliente para la custodia de la información, es necesario que EDL SAS implemente un modelo de gestión documental que además de cumplir con los requerimientos de ley, logre organizar, sistematizar y estandarizar los procesos documentales existentes. Para ello se propone a EDL SAS la implementación de un modelo de gestión documental ajustado a la ley general de archivos y que en primera instancia logre organizar el manejo dado al archivo generado por los proyectos, desde su etapa de creación hasta su transferencia al archivo central, incluyendo el manejo y recepción de información en medios digitales, de igual forma se entrega el prototipo de un software de gestión documental, con el cual se pretende sistematizar los procesos generados en el modelo de gestión documental y permitir a EDL SAS contar con una herramienta de registro, consulta y seguimiento de los archivos documentales generados en el desarrollo de sus actividades. Logrando establecer una dinámica de archivo documental ajustada a la ley y que ante cualquier requerimiento reduzca los tiempos de respuesta, ya que anticipadamente los procesos documentales cumplen con los requisitos exigidos para la transferencia de archivos de entidades públicas o privadas a el archivo general de la nación.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo