Examinando por Autor "Medina Cortés, Helman Ignacio"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estrategia de marketing digital - en la red social Facebook - para visualizar la Fundación Universitaria Panamericana - Compensar(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Cortés Urrego, Juan Carlos; Medina Cortés, Helman IgnacioFacebook es una red social atractiva para los jóvenes que hacen uso de ella a través de las herramientas que disponen, lo cual permite generar una interacción social entre el círculo de usuarios digitales. De igual manera, las empresas utilizan esta red social para desarrollar sus procesos, estrategias y campañas de marketing, segmentar a su público objetivo con el fin de dar a conocer su producto o marca. La Fundación Universitaria Panamericana – Compensar debe aprovechar este espacio de interacción social para visualizar y fortalecer la imagen corporativa de la institución universitaria.Publicación Restringido Sistema digital de recopilación y consulta de proyectos investigativos para la red distrital de colegios públicos de Bogotá D.C. (SIDIREC)(2016) Sayago Ospina, Pablo Antonio; Rodríguez Millán, Rubén Horacio; Medina Cortés, Helman Ignacio; Ruíz Moreno, Sandra LuciaEl objetivo de este trabajo es desarrollar el diseño de un repositorio digital de proyectos de investigación para los colegios públicos de Bogotá D.C., que fomente y visibilice la investigación formativa a nivel Básica Media, partiendo de un modelo piloto en el Colegio Cafam La Esperanza donde se realizó un Focus Group con diez alumnos y tres docentes de la institución, al mismo tiempo se desarrolló el método Canvas para simplificar un modelo de negocio; también se compararon 4 repositorios nacionales e internacionales con el fin de lograr entender dicho sector. Se concluye que a la luz de la investigación realizada, se evidenció la necesidad del Colegio Cafam La Esperanza de contar con un sistema de recopilación y consulta que le permita almacenar, clasificar, difundir y recuperar toda la producción académica que se genera desde los procesos de investigación de la institución.