Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Melgarejo Ritiva, Harold Steven"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónAcceso abierto
    Análisis publicitario de la empresa de telecomunicaciones Claro y su impacto en la percepción de la diversidad en Colombia durante el año 2022-2023
    (Fundación Universitaria Compensar:, 2023) Barrera Erazo, Dayara Maloy; Melgarejo Ritiva, Harold Steven; Archila Gutiérrez, German Alfredo; Comunicación, medios y mercadeo - ICOM
    A través de este proyecto de investigación, se examinó el enfoque adoptado por la marca de telecomunicaciones Claro Colombia durante el periodo 2022-2023 buscando identificar la diversidad cultural en sus campañas publicitarias, así como su respuesta a la inclusión y diversidad en temas étnicos y culturales como parte de su estrategia de publicitaria. El estudio empleó enfoques cualitativos para entender cómo Claro Colombia ha integrado la diversidad cultural en su mensaje publicitario y para analizar las percepciones de los grupos culturales representados en sus anuncios. En primer lugar, se seleccionaron 30 piezas publicitarias registradas durante los periodos de interés, evaluando la perspectiva e intención de cada una. En segundo lugar, se llevaron a cabo entrevistas a profundidad con 10 personas extranjeras que viven en Colombia o tienen conocimiento del país, con el objetivo de indagar sobre sus opiniones respecto a algunas de las piezas publicitarias de Claro. Los resultados revelaron que Claro Colombia, durante los periodos analizados, no se centra en representar la cultura ni la diversidad colombiana en sus anuncios. La mayoría de las personas entrevistadas destacaron que las personas mostradas en las piezas publicitarias son de otros países. Este estudio proporciona una comprensión más profunda de cómo las marcas pueden abordar de manera efectiva la diversidad cultural en sus campañas publicitarias. Además, ofrece información valiosa para futuros profesionales en el campo del mercadeo y la publicidad
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo