Examinando por Autor "Menjura Cucunuba, Ana Ximena"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Análisis de la comunicación interna y recomendaciones para fortalecer la identidad de la marca en los colaboradores de la Fundación Universitaria Compensa(Fundación Universitaria Compensar, 2024) García Hernández, Julio Andrés; Sánchez Sanabria, Jason Alexander; Chavarro Rodríguez, Nelly Carolina; Menjura Cucunuba, Ana Ximena; Comunicación, medios y mercadeo - ICOMPublicación Acceso abierto Consultoría: Análisis del panorama actual de la comunicación y apropiación social en Parques Arqueológicos de Colombia administrados por Instituto Colombiano de Antropología e Historia(Fundación Universitaria Compensar, 2024) Aguilar Ortigoza, Luz Angela; Parra Márquez, Laura Rocío; Vanegas Torres, Eliana Estefanía; Menjura Cucunuba, Ana Ximena; Comunicación, medios y mercadeo - ICOMPublicación Acceso abierto Consultoría: Análisis del panorama actual de la comunicación y apropiación social en Parques Arqueológicos de Colombia administrados por Instituto Colombiano de Antropología e Historia(Fundación Universitaria Compensar, 2024) Aguilar Ortigoza, Luz Angela; Parra Márquez, Laura Rocío; Vanegas Torres, Eliana Estefanía; Menjura Cucunuba, Ana Ximena; Comunicación, medios y mercadeo - ICOM