Examinando por Autor "Menjura Perez, Eileen"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Expectativas de estudiantes de colegios privados que pertenecen al programa de articulación con la media vocacional de la Fundación Universitaria Panamericana(Compensar Unipanamericana - Institución Universitaria, 2012) Acosta Suarez, Orfelis Noreima; Martinez Cicua, Jenny Andrea; Galeano Gomez, Felipe; Sanchez Pinilla, Edelmira; Nuñez Pinilla, Hernan; Menjura Perez, EileenLa investigación busca obtener información significativa que le permita reflexionar a los encargados de planificar la gestión universitaria sobre las diferentes estrategias que pueden desarrollar, para anticiparse a las necesidades futuras de los estudiantes y mejorar algunos aspectos que ellos consideran relevante encontrar en las instituciones universitarias en dimensiones especificas como los son: docencia, metodologías pedagógicas, servicios institucionales, infraestructura física, interacción social y aprendizaje.Publicación Restringido Pautas para planeación estratégica para la empresa Williams Harry S.A.S.(2015) Acosta Forero, Angélica Lizeth; Moncaleano Rubio, Angélica Paola; Herrera Noriega, Sandra Jimena; Menjura Perez, EileenEn la actualidad, a las organizaciones se les exige determinar una planeación estratégica, lo que les implica una mayor preparación para atender las necesidades de las compañías modernas y así ser asertivas en la toma de decisiones que implican el futuro de las empresas, estas a su vez deben manejar y responder a un sinnúmero de funciones a desarrollar en interacción con el medio en el que compiten; deben ser líderes, estrategas y organizadores para encaminar al reconocimiento, posicionamiento y éxito en el mercado. Por esta razón se ha realizado un trabajo de investigación por parte de las estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana a la empresa Williams Harry S.A.S, dedicada al desarrollo de las tecnologías, personalización de programas informáticos y tecnologías de la comunicación, en la cual se ha identificado la necesidad de implementar una planeación estratégica con el fin de generar una buena proyección a la empresa, de lo contrario una falta de planeación puede llevar a su fracaso o liquidación. La propuesta de investigación tiene como objetivo general proponer pautas para el diseño de la planeación estratégica de la empresa Williams Harry SAS, con el fin de facilitar su proyección en el mercado. Mediante esta investigación se identificaron las acciones que facilitaran el cumplimiento de los objetivos de la organización.