Examinando por Autor "Mojica, Claudia"
Mostrando 1 - 4 de 4
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Análisis de factores e implementación de medios y procesos que garanticen la satisfacción del usuario de Cafesalud en Bogotá(Tecnológico INESPRO, 1997) Canastero Cristancho, Luz Mery; Rey Dueñas, Mónica; Mojica, ClaudiaTeniendo en cuenta la opinión de los usuarios, para el mejoramiento de la principales variables que afectan la prestación de servicios de una población determinada afiliada a CAFESALUD en santa fe de Bogotá. Con el propósito de mejorar las condiciones de salud de la población colombiana con énfasis en el campesino caficultor participando activamente en el Sistema de Seguridad Social, teniendo en cuenta la reglamentación definida por la Superintendencia de Salud y la necesidad de cubrimiento de servicios de salud de sus afiliados y sus familias.Publicación Restringido Estrategias pedagógicas para la formación en valores democráticos de los niños y niñas de 4 a 6 años.(Tecnológico Inespro, 1998) Hortúa C, Ana Cilia; Castro Cortes, Betzabé; Leguizamo Vargas, María Teresa; Mojica, ClaudiaElabora una revisión teórico-conceptual sobre democracia y valores que sirven de base para plantear estrategias pedagógicas para la formación en valores democráticos o ciudadanos para niños y niñas de 4 a 6 años.Publicación Restringido Estructura del mercado de ropa interior femenina en Santafé de Bogotá a nivel microempresarial(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 1997) Vangas Sánchez, Israel; Mojica, ClaudiaConsolida en solo documento información relativa al sector microempresarias y a la estructura del mercado de ropa interior femenina, para que sirva como apoyo a los microempresarios del sector para mejorar el enfoque de las estrategias de mercadeo y ventas de sus productos.Publicación Restringido Propuesta para la exhibición de productos por categorias en supermercados Pomona S.A.(Tecnológico Inespro, 1997) Gutierrez Muñoz, Fernando; Andrade, Ricardo Jordan; Mojica, ClaudiaAnaliza la no existencia de lineamientos unificados, el aprovechamiento del espacio, la necesidad de destacar y/o complementar las secciones especializadas de POMONA y una agrupación que facilite el manejo de resurtido y pedido, así como la ubicación de nuevos productos en góndolas, hace que sea necesario definir los criterios de exhibición que hasta el momento se han venido aplicando en los almacenes de autoservicio en Colombia. De tal forma que los objetivos de la investigación serán: unificar la exhibición de la línea supermercados en los almacenes de POMONA en Colombia, Apoyar y destacar las secciones especializadas de la cadena, manejar criterios de exhibición definidos para cada una de las categorías de productos.