Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Molina Eslava, Lizeth Paola"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Percepción de los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana frente a la marca institucional
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Garzón Rozo, Stefania; Molina Eslava, Lizeth Paola; Moreno Moyano, Diana Marcela; Cardona Bedoya, Marcela; Grupo de Investigación Comunicación, Medios y Mercados
    Este proyecto consiste en identificar la percepción actual que tienen los estudiantes de la Facultad de Comunicación de los primeros y últimos semestres de los programas Diseño Visual, Mercadeo & publicidad y Comunicación Social de la Unipanamericana frente a la Marca Institucional, logrando analizar las fortalezas y debilidades que puede llegar a tener la universidad para sus estudiantes. Es necesario destacar que para el desarrollo del trabajo es muy importante la opinión que tengan los estudiantes de la Universidad, pues con ellos, se ubicaran las bases para dar un concepto diagnostico con el fin de realizar recomendaciones pertinentes a los diferentes tipos de falencias que se encuentren para mejorar la imagen de la universidad. Por lo anterior, se considera que es de suma importancia conocer la opinión de la comunidad estudiantil, pues ellos son quienes realmente pueden identificar todos los aspectos positivos y negativos de la universidad ya que son los que interactúan todo el tiempo con la entidad y pueden contextualizar sus experiencias con la institución logrando diferentes percepciones frente a la Marca Institucional. De igual manera se busca reconocer cual es la real apreciación que tienen los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana con el fin de identificar si esta es reconocida como marca o cual es la real influencia que tiene la Caja de Compensación Familiar Compensar en los estudiantes de la Institución y si esta influencia es positiva o afecta negativamente a la Universidad. Este estudio se realizara por medio de instrumentos de recolección de información cualitativa como la encuesta On Line y el Focus Group que se emplean de acuerdo a nuestra necesidad de percepción y posterior a esta se realizara un análisis comparativo para encontrar las diferentes percepciones y realizar el análisis comparativo para formalizar el diagnostico
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo