Examinando por Autor "Mondragón Zapata, Angélica"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Código Colombiano de Autoregulación publicitaria : Análisis de su evolución y voces desde la industria(2014) Rincón Bernal, Luisa Fernanda; Mondragón Zapata, Angélica; Franco Avila, Gersson JardiryEsta investigación tiene como pilar principal la comparación que hay entre el Código de Autorregulación Publicitaria de 1998 vs 2013, reconociendo cada uno de los factores que se modificaron y los que se añadieron. Adicionalmente queríamos observar si la última actualización está respondiendo a tendencias a corto, mediano y largo plazo; visto desde el campo real. Por este motivo se abordan especialistas en el medio para conocer percepciones sobre este, y adicionalmente comprender que está pasando con la Regulación Publicitaria en Colombia, en qué medida se está implementando y hasta qué punto según las voces expertas del gremio.Publicación Restringido Hábitos De Compra En Empresas On - Line, Caso De Estudio Linio S.A.S(2015) Duarte Cepeda, Diana Paola; Mondragón Zapata, Angélica; Cardona Bedoya, Marcela; Comunicación medios y mercadeoEste trabajo de grado consiste en el reconocimiento de los hábitos de compra on-line, caso de estudio Linio Colombia SAS, se inicia con la observación de la evolución de la empresa y el marketing digital en Colombia hasta la fecha. Analizando el resultado de la investigación, donde se utilizó la herramienta de unas entrevistas sema estructurado a consumidores on-line y un experto, culminando con la creación de recomendaciones, conclusiones y estrategias de marketing digital para Linio Colombia SAS. El objetivo principal del proyecto es conocer los hábitos de consumo on line, caso de estudio Linio Colombia SAS conociendo los nuevos y tradicionales hábitos de compra on-line en Colombia, el proyecto también tiene el propósito de convertirse en referente teórico-práctico sobre los portales de comercio electrónico de la actualidad. Partiendo del análisis de las diversas entrevistas semi-estructuradas, se conoce de los hábitos de compra on-line en Colombia que realizan los consumidores, desarrollándose estrategias de marketing que ayuden a mejorar el posicionamiento de Linio SAS, en Colombia. El resultado formal será una descripción real de los hábitos de compra on-line actuales que presenta el posicionamiento de Linio SAS hasta la fecha.